Camilo mostró nuevas imágenes de Índigo y anunció nuevo álbum

Foto: crédito Instagram @camilo

Camilo mostró nuevas imágenes de Índigo y anunció nuevo álbum

El cantante dijo que durante el tiempo en el que esperaban a su hija tuvo mucha inspiración y pronto volverá a los escenarios.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Camilo Echeverry  •   Evaluna  •  

Camilo y Evaluna le dieron la bienvenida a su hija Índigo hace un mes. La llegada de la pequeña ha cambiado todo en su vida y eso lo han demostrado en redes. Inclusive, como era de esperarse, la niña se convirtió en la inspiración del colombiano.

Mira también: Camilo y Evaluna no bautizarían a Índigo

Aunque desde el nacimiento de Índigo, los cantantes no han estado muy activos en redes sociales, en lo poco que han mostrado, han compartido que están enamorados de su hija. Sin embargo, esto no solo ha pasado con la pareja, sino con la familia Montaner, ya que sus abuelos y tíos han dicho lo felices que están.

Pues Camilo volvió estar en redes y compartió un emotivo video en el que muestra algunas imágenes de Índigo. Además, contó que lanzará un nuevo álbum, que está inspirado en su bebé.

“Soy papá, pero de esto no se trata este video, el hecho es que cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de saltar, de celebrar, con ustedes obviamente”, dice Camilo en el video que compartió en redes sociales.

Te puede interesar: «Es una niña feliz y curiosa», Camilo anuncia oficialmente el nacimiento de Índigo

Después de eso dijo que se siente orgulloso de contar que tendrá un nuevo álbum llamado ‘De Adentro pa Fuera’ y cree que tiene las mejores canciones que ha escrito.

“Viendo llegar a Índigo, nos sentamos a escribir lo que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida y así armamos el álbum ‘De adentro pa afuera’”, aseguró.

Camilo contó que la nueva música no se hará esperar y que en unos días saldrá la canción ‘Pegao’. En junio, estará disponible ‘Nasa’, en julio ‘Naturaleza’ y en agosto ‘Alaska’. Además, adelantó que también tendrá un documental: ‘El primer tour de mi vida!

Lee también: ¡Qué romántico! Camilo mostró el tierno detalle que usa en honor a Evaluna

Al parecer, la llegada de su hija no va a hacer que el cantante se aleje de la industria, sino que por el contrario habrá más música.  

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

MÁS SOBRE: