Camilo será la cuota colombiana en el Mundial de Catar 2022

Camilo // Foto: Getty Images

Camilo será la cuota colombiana en el Mundial de Catar 2022

Aunque Colombia no clasificó al Mundial, Camilo representará al país en la cuota mundialista.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Camilo Echeverry  •   Mundial Catar 2022  •  

Camilo se ha convertido en uno de los cantantes colombianos con más reconocimiento a nivel nacional e internacional. El artista se ha posicionado como uno de los que más ha crecido en la industria.

El colombiano ha logrado ser reconocido por sus composiciones y ha tenido varias nominaciones y premios Latin Grammy. En estos momentos, Camilo se encuentra de gira y promocionando su último álbum ‘De adentro pa fuera’.

Mira también: Camilo y Evaluna están de vuelta en los escenarios y cantaron juntos

Sin embargo, sacó un tiempo para mostrar lo feliz que está de ser quien interprete la canción oficial del Mundial de Telemundo. Camilo dijo que está muy feliz, aunque Colombia no esté en el torneo.

“Tengo mi dolor en el corazón porque mi país no estará en el Mundial, pero no me atrevo a decir a quién le voy porque tengo tantos amigos… voy a irle a los latinos (…) La música y el fútbol hablan de cosas similares, tocan cosas similares, mueven energías similares”, comentó.

Comentó que siempre le ha gustado el fútbol y significa mucho que su canción ‘Aeropuerto’ sea la canción oficial.

“Para mí, enamorado del fútbol, que mi música sea parte de esta celebración mundial, haciendo que mi canción ‘Aeropuerto’ sea la canción oficial para Telemundo ¡Es una noticia mundial, gigante y preciosa para mí!”, finalizó.

MÁS SOBRE: