Evaluna y Camilo mostraron la otra cara de ser papás

Camilo y Evaluna // Foto: crédito Instagram @camilo

Crítica a Evaluna y Camilo por mostrar detalles íntimos de su bebé

Muchos usuarios coincidieron en que es algo normal, pero varios les dijeron que no había necesidad de compartir esto.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Camilo Echeverry  •   Evaluna  •  

Evaluna y Camilo son una de las parejas favoritas del público, los cantantes se volvieron padres este año y han compartido cómo ha cambiado su vida con la llegada de Índigo. En su última publicación mostraron que no todo es color de rosa en la vida de padres.

Con la llegada de Índigo a sus vidas, Camilo y Evaluna estuvieron por un tiempo ausentes en redes sociales. Sin embargo, ahora intentan compartir al máximo con todos sus seguidores tanto de su vida familiar como profesional.

Los cantantes están de tour y Camilo está en el proceso de lanzamiento de su nuevo álbum, el cual anunció que está inspirado en su hija. Aunque los dos han sido muy honestos sobre la paternidad, en su última publicación revelaron los desafíos que tienen ahora que están de gira.

Mira también: Camilo reveló ser el encargado de los pañales de Índigo; Evaluna solo lo ha hecho 4 veces

En la galería, compartieron algunas imágenes que se han tomado en las diferentes ciudades de Europa que han visitado. En estas se les ve descansado, con sus familiares o inclusive a ellos recostados en una silla playera.

Todas las imágenes se ven bastante cotidianas, muy acorde a las publicaciones que normalmente hacen en las que se les ve disfrutar de su día a día. Sin embargo, en la última compartieron que se untaron del pañal de Índigo.

En la fotografía se ve a Evaluna con las piernas abiertas y riéndose porque se untó de un poco de los desechos de su bebé. Esta publicación desató todo tipo de comentarios y los usuarios se rieron de los que les pasó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

MÁS SOBRE: