¿Usted no sabe quién soy yo? Casi sacan a Camilo de su propio concierto

Camilo // Foto: Getty Images

¿Usted no sabe quién soy yo? Casi sacan a Camilo de su propio concierto

El cantante contó la divertida historia que le sucedió antes de hacer su concierto en Orlando, Florida.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Camilo Echeverry  •  

Camilo es uno de los cantantes colombianos con más reconocimiento a nivel internacional. El artista ha logrado ser distinguido en varios países y en estos momentos se encuentra de gira por Estados Unidos.

A pesar de que ya tiene un reconocimiento, el artista no se olvida de sus raíces y siempre demuestra su humildad. Así lo hizo con una situación que le pasó en su último concierto en Orlando.

Mira también: La curiosa anécdota de Camilo con una pareja borracha

El cantante contó en medio de risas en sus historias de Instagram que por poco no puede presentarse en esta ciudad, porque las personas de seguridad no lo reconocieron. Camilo inició la historia catalogándola como “algo fantástico”,

Aseguró que estaba en los camerinos y una persona de la seguridad lo paró y le preguntó por qué no tenía su identificación y que no podía estar en esa zona.

“Me para alguien de seguridad y me dice en inglés: dónde esta tu escarapela y le digo yo no tengo y me dice por qué no tiene usted no puede estar acá y le digo no yo soy el que voy a cantar”, comentó.

Luego de eso, comentó que una persona lo “rescató”, porque la persona de seguridad ya había iniciado el procedimiento para sacarlos del camerino.

“Yo soy camilo, el que va a cantar y ahí me rescató alguien, pero casi me echan de mi propio concierto«, dijo.

Por último, el cantante se tomó una fotografía con el guarda de seguridad y comentó que el señor antes no era de la tribu, como se llama su fanaticada, pero ya lo es.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO