“Cara de mier4@”: hombre que trabajó con Carolina Cruz dice que tenía malas actitudes

Carolina Cruz // Foto: crédito Instagram @carolinacruzosorio y captura pantalla video TikTok @soysebasgarciac

“Cara de mier4@”: hombre que trabajó con Carolina Cruz dice que tenía malas actitudes

El hombre dijo que tuvo que trabajar con ella y supuestamente tenía “ganas de no hacer nada”.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz ha sido una de las mujeres más mencionadas en los últimos días en redes sociales. Muchas personas la han criticado por la reacción que tuvo ante un incidente que hubo en ‘Día a Día’.

Mientras en el programa unos invitados hacían una presentación, una de ellas se desmayó en vivo. Quien reaccionó de las presentadoras fue Carolina Soto y pidió ayuda para la mujer. Sin embargo, Carolina Cruz se quedó sentada y observando la situación.

Mira también: ¿Se congeló? Carolina Cruz explicó por qué no auxilió a la mujer que se desmayó en el set

La presentadora se defendió en sus redes sociales y dijo que quedó en shock porque tampoco sabía si hacía parte de la presentación que estaban haciendo los invitados. Pero en redes no se salvó de las críticas.

Hombre que trabajó con ella habla

Justo una de las reacciones que hubo a la forma en que actuó Carolina, fue de una persona que asegura que trabajó con ella. El hombre dijo que él estaba en una agencia de publicidad y tuvo que hacer cosas con ella.

Aseguró que, con una organización no gubernamental de la que ella era embajadora tuvo que hacer cubrimientos. En estos, le tuvo que pedir ayuda a Carolina con unos videos o fotografías y comentó que su actitud no era la mejor.

En el video, el hombre dice que cuando le pedían algo ella volteaba los ojos y se le veía sin ganas. Sin embargo, cuando prendían la cámara ya estaba con buena actitud.

“Y se apagaba la cámara e inmediatamente volvía a su actitud de mierda, a su tono de mierda, a su cara de mierda, a sus ganas de no hacer nada y trabajé con muchas otras personas que son embajadoras de esta organización y ninguna era así, solamente ella”, comentó.

Por último, dijo que era por eso por lo que no le sorprendía la actitud que tuvo cuando la mujer se desmayó en ‘Día a Día’.

@soysebasgarciac #stitch with @Mayloaiza28 Ahi va el chismesito sobre esta persona que fuera de cámara es una 🤬 #diaadia #fy #parati #paraticolombia ♬ original sound – Sebastián García

MÁS SOBRE: