Carolina Cruz

Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

Las ‘embarradas’ por las que Carolina Cruz ha sido criticada en redes sociales

La presentadora de ‘Día a Días’ causó revuelo por su reacción durante un percance al aire, sin embargo no es la primera vez que ha generado polémica.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz es una de las presentadoras más admiradas de la televisión nacional por su paso por programas como ‘Día a Día’ y ‘Colombia’s Next Top Model’, así como por la labor que realiza con su fundación Salvador de Sueños. Sin embargo, la valluna no ha estado exenta de estar en el centro de críticas a lo largo de los años.

¿Se congeló o no le importó?

Recientemente, la presentadora fue criticada por quedarse inmóvil cuando una invitada del programa ‘Día a Día’ se desmayó al aire. La ex de Lincoln Palomeque se quedó sentada, junto a Mr. Black, mientras Carolina Soto corrió a auxiliar a la invitada.

Sin embargo, Cruz explicó que llegó a pensar que el hecho hacía parte de la obra de teatro y que había quedado en shock ante la noticia. Los internautas tuvieron opiniones divididas sobre el hecho, pues algunos indicaron que todas las personas “reaccionan de diferentes formas”.

Mira también: ¿Su papá era panadero? Le preguntan a Carolina Cruz por lo que se le marcó en el bikini

Usar libros para sostener cuchillos

Hace unos años, Carlina Cruz se hizo tendencia al compartir un peculiar consejo para el hogar. La presentadora mostró en una emisión del programa matutino cómo realizar porta cuchillos con libros, por lo que recibió fuertes críticas por parte de los amantes de la lectura. “Una falta de respeto hacia los que gustan de la literatura. Por eso estamos como estamos”, escribió un internauta en Twitter.

Tip del limón para el rostro

Otro desafortunado ‘tip’ de la valluna generó polémica entre los internautas, quienes señalaron que podían poner en riesgo la salud de su piel. La presentadora compartió una rutina para el cuidado de la piel de su rostro en el que empleaba bicarbonato con limón, a lo que respondieron que la mezcla de estos ingredientes podía generar irritación y el efecto contrario al deseado.

Te puede interesar: “Nada más delicioso que esos nerviecitos”: Carolina Cruz sobre volver a enamorarse

Dijo que el “aborto es un negocio”

Luego de que la Corte Constitucional despenalizara el aborto siguiendo unas condiciones específicas, a inicios del 2022, la presentadora compartió una historia que causó revuelo entre sus seguidores. Cruz escribió que “el aborto es un negocio, no un derecho”, junto a una imagen de la figura de un bebé dividido por secciones, con precios de lo que costarían sus partes.

Los internautas no tardaron en reaccionar e indicarle que no debía “desinformar” sobre temas sensibles para sectores de la población.

MÁS SOBRE: