Cali

Crédito: Redes Sociales

Caravanas de motos por Halloween en Cali terminan en riñas y con intervención del ESMAD

En varios videos publicados en redes sociales se muestra el caos que generaron estas masivas manifestaciones

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La celebración de la noche de brujas o Halloween en Cali se vivió con multitudinarias caravanas de motociclistas, que transitaron por las principales calles de la capital del Valle. No obstante, estas manifestaciones culturales también desataron una ola de desórdenes y caos que puso en aprietos a las autoridades de la ciudad.

Fueron cientos las personas que acudieron a estas caravanas. De acuerdo con los reportes de algunos ciudadanos a través de redes sociales, la multitud se movilizó por toda la autopista suroriental, fruto de ello, las autoridades de tránsito decidieron cerrar el Túnel Mundialista.

Mira también: Mujer atacó a su novio con aceite caliente porque le iba a terminar

La Secretaría de Movilidad, la Secretaría de Seguridad y la Policía de Cali adelantan una reunión para evaluar y rendir un informe sobre la jornada de la noche anterior.

Desórdenes y Caos

Son varias las infracciones que los usuarios reportaron en medio de esta caravana de motociclistas. Varias motos sin placas, invasión de los andenes y riñas, entre otros sucesos, fueron algunas de las eventualidades que dejó esta jornada.

Y es que lo que parecía un festejo lleno de colorido, disfraces, alegría y diversión, finalizó con caos en las calles por donde transitaban los moteros. De igual manera, otros internautas denunciaron que en medio de las caravanas se presentaron hurtos.

A la espera del pronunciamiento oficial por parte del comandante José Gualdrón, las imágenes con alteraciones al orden público siguen circulando en las principales redes sociales.

Te puede interesar: Fiscalía imputará cargos contra Luz Rubiano; mujer que insultó a Francia Márquez

Por su parte, el alcalde Jorge Iván Ospina declaró que para la noche del 31 de octubre tiene previsto un Puesto de Mando Unificado con más de dos mil uniformados para garantizar la seguridad y el bienestar de los caleños y sus hijos.

 

 

MÁS SOBRE: