Mujer atacó a su novio con aceite caliente porque le iba a terminar

Ataque - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Mujer atacó a su novio con aceite caliente porque le iba a terminar

El hecho tiene aterrorizada a la comunidad de Apartadó, Antioquia, y todo habría sido por una discusión.

Laura Daza Díaz

Una mujer atacó a su novio con aceite hirviendo porque, al parecer, él le iba a terminar. El hecho ocurrió en Apartadó, Antioquia, y muchos ciudadanos demostraron su preocupación.

El ataque habría ocurrido en una discusión que tuvieron porque él le iba a terminar. La víctima fue identificada como José Rivas, de 25 años, un ciudadano venezolano y la atacante se llama Erica Valencia.

El hombre tuvo quemaduras de segundo grado en el rostro y el cuerpo, luego de que le echaran el aceite hirviendo. Después del ataque, fue remitido al hospital donde se mantiene en la unidad de cuidados intensivos.

Te puede interesar: ¡Casi les da un ataque! Estríper protagonizó sensual baile en un ancianato

«Le hicieron unos lavados a las heridas y está en la unidad de cuidados especiales. En este momento está estable y estamos viendo la evolución del paciente para ir mirando qué secuelas al final le quedan y mirar si requiere cirugía reconstructiva», comentó Ferney Zuluaga, gerente de la Clínica Panamericana de Apartadó.

El hombre les pidió a las autoridades que actuaran, pero aún no hay ningún capturado por este caso. Por su lado, la mujer habló en sus redes sociales y aseguró que ella también era víctima de violencia, aunque no ha puesto ninguna denuncia.

MÁS SOBRE: