El mensaje que Lincoln Palomeque le dedicó a Carolina Cruz en su cumpleaños

Foto: Instagram @lincpal

El mensaje que Lincoln Palomeque dedicó a Carolina Cruz en su cumpleaños

Aunque el actor y la presentadora dieron fin a su relación, poco a poco han dejado ver que están en buenos términos.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Después de más de 14 años juntos, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque pusieron fin a su relación, aunque nunca se casaron, como fruto de su amor, tienen dos hijos, Matías y Salvador, por quienes mantienen una buena comunicación.

Cuando los famosos publicaron el comunicado con el que confirmaban su ruptura, pidieron respeto por su privacidad y dijeron que no hablarían más del tema, sin embargo, algunas cosas que han compartido dejan ver que terminaron la relación en los mejores términos por sus hijos.

Mira también:Con sensuales fotos, Carolina Cruz celebró sus 43 años llena de orgullo

Aprovechando el cumpleaños 43 de Cruz, el actor aprovechó para dedicarle una publicación en su Instagram, a través de las historias publicó una fotografía en blanco y negro donde sale su expareja cargando a sus dos hijos.

“Feliz cumple, Caro, bendiciones siempre”, fueron las palabras con las que el actor acompañó su publicación.

No es la primera vez que Palomeque hace este tipo de cosas, para el mes de la madre también dedicó un mensaje a Carolina Cruz, sin importar los comentarios a favor y en contra que despertaría.

Te puede interesar: Así se veía Carolina Cruz cuando fue porrista del América

Mientras uno aplauden la madurez y el ejemplo que dan para otras parejas divorciadas, no faltaron quienes opinaron que el mensaje del actor había sido “bastante seco”.

Carolina Cruz nació el 12 de junio de 1979, razón por la que en ‘Día a Día’, matutino del que hace parte, le celebraron su cumpleaños con bastantes sorpresas, además ha compartido los diferentes regalos que le han llegado a su casa desde antes de este día.