¿Carolina Cruz tiene nuevo novio?

Carolina Cruz // Foto: crédito @carolinacruzosorio

¿Carolina Cruz tiene nuevo novio?

La presentadora respondió una incógnita que muchos de sus seguidores tenían con relación a su vida sentimental.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz es una de las presentadoras más famosas de Colombia y siempre comparte detalles de su vida personal con sus seguidores. Por eso, desde que se separó de Lincoln Palomeque muchos le preguntan si se va a dar una nueva oportunidad en el amor.

Aunque por mucho tiempo se rumoró que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se habían separado, cuando la pareja lo confirmó, muchas personas quedaron tristes. Pues, se trataba de una de las relaciones más queridas por los usuarios.

La presentadora ha mostrado en sus redes sociales que está rehaciendo su vida, luego de durar más de 14 años con Lincoln Palomeque. Más que todo, Carolina se ha dedicado a su hogar, criar sus hijos y a su trabajo.

Sin embargo, en varias ocasiones le han preguntado si le daría una nueva oportunidad al amor. Ella aseguró que sí lo haría sin duda alguna y respondió si ya se está dando una nueva oportunidad en el amor.

¿Ya tiene nueva pareja?

Carolina Cruz hizo una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, y luego de recibir muchos piropos si tiene un nuevo novio.

Los usuarios no se quedaron cortos en decirle lo linda que es, le dijeron que era una churra y era imposible que estuviera más linda.

Luego de eso, respondió una de las preguntas que más querían saber sus seguidores, dijo si está soltera o ya tiene pareja. La presentadora no dio muchos detalles, pero sí hizo un movimiento con su mano con el que lo negaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

¿Se casaría?

Aunque Carolina estuvo por 14 años con Lincoln Palomeque, nunca se casaron y muchos pensaron que, tal vez, a ella no le gustaba el matrimonio. Sin embargo, la presentadora aclaró que fue porque él nunca le propuso.

La presentadora aseguró que sí cree en el matrimonio y le parece que es una decisión muy seria, que necesita de mucha sinceridad.

Además, dijo por qué nunca se casaron con Lincoln y aseguró que él nunca le propuso.

“Porque nunca me propuso. Nunca nadie me ha hecho una propuesta de matrimonio entonces el matrimonio nunca ha estado en el radar, en las opciones de mi vida”, comentó.

MÁS SOBRE: