Caterin Escobar

Crédito: Instagram @caterinescobaractriz

Caterin Escobar sacó pasear las ‘lolas’ y la acusaron de poner a tambalear la sexualidad

La caleña subió la temperatura en redes sociales con unas picantes fotografías en lasque le dio la bienvenida a un nuevo mes.

Alfonso Narváez
Archivado en: Caterin Escobar  •  

Caterin Escobar es una de las artistas más bellas de la farándula nacional, así se lo han hecho saber millones de seguidores en redes sociales que no desperdician la oportunidad para exaltar sus atributos. En esta ocasión, la actriz de 39 años recibió un nuevo mes de una manera que puso a babear a más de un admirador.

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con cerca de 2.1 millones de seguidores, la intérprete de ‘Olivia’ en ‘Las Muñecas de la Mafia’ posó en un diminuto bikini mientras disfrutaba del sol de una tarde de esparcimiento. Sentada sobre una hamaca y mirando fijamente a la cámara, la caleña presumió su busto con un top color rosa.

Mira también: Caterin Escobar presume su ‘cintura de avispa’ en ombliguera

Su mes favorito

Empezamos el mes que más me gusta, noviembre. ¿Cuántos por aquí cumplimos este mes?”, escribió la artista en la descripción de las instantáneas. Por lo que sus seguidores no perdieron la oportunidad de reaccionar.

“Una de las más mamacitas de Colombia”; “Si la perfección existe y es una mujer, estoy seguro de que eres tú”; “Viscochona”; “Eres preciosa”; “Me caso ¿dónde firmo?”; “Hermosa, me haces más lesbiana, te amo”; “Qué monumento de mujer, divina”, escribieron en la publicación que suma miles de me gusta en la red social.

Esta no es la primera vez que la actriz pone a suspirar a sus seguidores con fragmentos de su día a día y vida familiar. Pues, suele compartir rutinas de ejercicios, bailes y contenido con su hija María José, de 17 años, con la que comparte un gran parecido.

Escobar no es ajena a su belleza y ha demostrado que la disciplina en el gimnasio, así como ala actividad física, son los elementos que le permiten conservarse como una de las mujeres más bellas del país.

Te puede interesar: Caterin Escobar cautiva con atrevido baile en ropa deportiva

¿De actriz a Tiktoker?

Caterin es una de las actrices de la televisión colombiana que han incursionado en la creación de contenido para la plataforma de video. La caleña suele publicar videos de bailes junto a sus hijos, así como imitaciones de voces o escenas, en los que ha superado varios miles de reproducciones en la plataforma.

Al igual que la actriz, Alina Lozano, Escobar cuenta con una plataforma sólida de seguidores en redes sociales donde le preguntan por su cotidianidad y las recetas que suele hacer para su familia.

MÁS SOBRE: