Claudia López

Crédito: Instagram Claudia López

Claudia López y Angélica Lozano celebraron su aniversario con romántico mensaje

La alcaldesa de Bogotá y su pareja, la senadora Angélica Lozano, celebraron una década de amor y apoyo

jcarreno
Archivado en: Claudia López  •  

Claudia López y Angélica Lozano están de celebración, pues cumplieron un nuevo aniversario juntas. La alcaldesa de Bogotá y la senadora del Partido Verde compartieron una publicación en su cuenta de Instagram en la que mostraron algunos de los momentos más emotivos de su relación sentimental.

En la primera imagen se aprecia un gran beso en público que se dieron para, no solo demostrar el gran amor que se tienen, sino también romper con algunos estigmas en la sociedad acerca de las parejas del mismo sexo.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

“Amor de mi vida, feliz aniversario! Diez años juntas, tres de matrimonio y toda la vida para amarte @angelicalozanoc. ¡Te adoro vida mía!”, escribió López en su publicación.

Cabe recordar que López y Lozano contrajeron matrimonio en el año 2019, cuando la una era escogida para liderar los destinos de la ciudad más importante de Colombia y la otra Representante a la Cámara.

Ambas han tenido una larga carrera política y han luchado desde sus posiciones en el Ejecutivo y legislativo para luchar por los derechos de la mujer, la comunidad LGBTI y el bienestar animal.

De hecho, Lozano ha confesado en varias oportunidades que alcanzó a pensar lanzarse a la alcaldía de Bogotá luego del periodo de su esposa, sin embargo, por todo lo que implica el administrar la ciudad declinó esa posibilidad.

Los internautas también celebraron el amor entre la alcaldesa y la congresista y les desearon muchos años más de felicidad juntas.

Te puede interesar: “Nos ha tocado verraquísimo”: Claudia López sobre lo que estaría ‘fallando’ en su gestión

“Mis respetos y felicidades mis niñas”, “De esos amores bonitos… Muchas bendiciones”, “Que Dios bendiga ese amor, respeto y apoyo que se tienen estas dos grandes mujeres”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

MÁS SOBRE: