Noticias

Comediantes de ‘Fuck News’ serán denunciados por burlarse de la muerte de una joven

Camilo Sánchez y Camilo Pardo se burlaron de la muerte de una mujer que murió en medio de un atraco en Medellín.

Luisa Toquica
Comparte:
Comediantes de ‘Fuck News’ serán denunciados por burlarse de la muerte de una joven
Durante un show de los comediantes Camilo Sánchez y Camilo Pardo, que conforman el famoso canal de YouTube ‘Fuck News’, en la Universidad de Medellín, se realizaron burlas sobre la muerte de una joven de 18 años que perdió la vida en medio de un atraco en la capital antioqueña.

La corporación humanitaria Justicia al Derecho radicará una denuncia contra los jóvenes, que no midieron sus palabras y se burlaron del deceso de Isabella Montoya Gómez, que al intentarse defender de un robo fue arrollada por un bus.

Mira También:

Agente de tránsito hace quedar mal a mujer que se quejó por comparendo

Niño de cuatro años que jugaba en un río fue hallado sin vida

Hombre que murió hace dos años ‘apareció’ en una foto de su esposa

En medio de su papel de “reporteros”, los comediantes contaron la noticia de la joven de una manera que sin duda ofendió a varias personas.

“En Medellín estaba en la calle una chica. Llega un señor a robarle en cicla el celular. Le roba el celular y ella: no, espere. Le coge la camiseta y, entre ese forcejeo, pasa un bus y se lleva a la vieja (risas). La dejó sin señal. Le cortó los datos (risas). ¿Qué celular era? (Risas)”, dijeron los comediantes frente a la muerte de Montoya, que sin duda dejó un dolor enorme a su familia.

“Rechazamos el trato cruel, degradante, inhumano y poco ético con el cual los señores Camilo Pardo y Camilo Sánchez hicieron mención a esta situación”, aseguró la ONG.

Exit mobile version