Bromas Qatar

Crédito: Redes Sociales

Qatar 2022: las bromas pesadas de los turistas a los árabes que se han vuelto virales

Los turistas en Qatar le han hecho todo tipo de mofas a los locales, desatando la ira de algunos de ellos.

jcarreno
Archivado en: Mundial Catar 2022  •  

El mundial de Qatar avanza en su primera fase y las emociones han estado al orden del día. Desde la espectacular inauguración, pasando por goleadas apabullantes hasta batacazos que dejaron con la boca abierta a más de uno, son algunos de los detalles que han hecho que esta edición de la copa mundo se robe toda la atención.

Sin embargo, no solo lo deportivo es lo que prima en la competencia, sino también las diferentes cosas curiosas que pasan en territorio árabe.

Mira también: “El fantasma de la B”: América de Cali foco de burlas por la mascota de Qatar 2022

En ello, las redes sociales han jugado un papel importante pues se han encargado en divulgar los sucesos más curiosos como los hinchas bromistas que llegan al territorio qatarí para hacer de las suyas y ‘mamarle gallo’ a los nativos.

A través de las diferentes plataformas digitales se ha evidenciado cómo los visitantes burlan a los árabes en diferentes maneras: haciéndoles decir groserías en español, (lo cual es muy usual con países de Asia), también jugándoles bromas pesadas y remedando su forma de actuar y de vestir.

Recientemente se filtró un video en el que unos hinchas hacen que unos árabes exploten unas bombas con un alfiler. Sin embargo, en una de ellas había pintura, cuando la estallaron quedaron completamente empapados del líquido.

En otra broma, un mexicano hizo decir groserías en español a unos qataríes: “Chinga su madre al América”, se logra apreciar en el videoclip.

De igual forma, una de las hinchadas más picantes, que a donde quiera que vayan son la sensación, cargaron a un nativo y lo arrojaron hacia arriba al mejor estilo de la celebración de un título.

Te puede interesar: Colombiano pagó gran suma de dinero por cuatro cervezas en Qatar; esto le cobraron

Finalmente, también los argentinos fueron objeto de sus burlas, pues unos mexicanos se disfrazaron de árabes y abordaron a varios ciudadanos gauchos para “asustarlos” con las restricciones del país. Pero después les hacían caer en cuenta que se trataba de una broma.

 

MÁS SOBRE: