230322 Alejandro Riaño - Mari Manotas _ Foto_ Instagram

230322 Alejandro Riaño - Mari Manotas _ Foto_ Instagram

Con los ojos ‘encharcados’, esposa de Alejandro Riaño confirmó su separación

"Para acabar con los chismes", los dos hablaron del difícil momento que están pasando.

njaramillo
Archivado en: Alejandro Riaño  •  

En redes sociales empezó a correr el rumor que aseguraba que Alejandro Riaño y su esposa, María Alejandra Manotas, se habían separado.

Ante los comentarios que estaban surgiendo y, con el fin de evitar malentendidos o que circulara información falsa, la expareja decidió confirmarlo.

A través de las cuentas de Instagram, cada uno publicó un mensaje en el que habló del difícil momento por el que están pasando.

El comediante dejó claro que su cariño y respeto hacia su expareja estaría presente.

Mira también: “Hubo problemas de infidelidad, la maltraté”: Hassam reveló los motivos de su separación.

“Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar. Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión. A Mari, gracias por aparecer en mi vida. Para ti siempre todo mi amor y respeto. La vida seguro nos unió para amarnos como lo hicimos, y para traer al mundo a tres seres humanos maravillosos como lo son A.M.A. Así que aquí estoy para que nos acompañemos y cuidemos de nuestros hijos por siempre. El gran error de las redes sociales cuando lo hacemos público, es esto, que, en un momento tan triste, tengamos que salir a hablar de lo que es privado… pero bueno, hace parte de eso que normalizamos en su momento. Un abrazo para todos y gracias por los buenos deseos siempre”, escribió junto a una foto de María con sus tres hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Riaño (@alejandroria)

 

Por su parte, la empresaria también escribió un texto similar, y en un video reveló que era una decisión que tomaron hace un tiempo, por acuerdo mutuo.

Así mismo, pidió a sus seguidores respeto y prudencia por ellos y por sus hijos.

“Quiero darles las gracias a todas y a todos los que se han tomado el tiempo de escribirme un mensajito. Esta no es una decisión que tomamos ayer ni hoy, es una decisión que venimos hablando hace un buen rato, cada uno viviendo su proceso y sanando de diferentes formas. Parte de mi proceso y de salir adelante es refugiarme en mi familia, mi trabajo. Así que quería contarles que eso es lo que van a encontrar aquí, la vida sigue normal, van a encontrar los videos de mis hijos, de todos esos proyectos bonitos en los que estamos ahora, y pues nada, vamos a tratar de mantener este proceso lo más privado, por nuestros hijos y, obviamente por nosotros…”, expresó.


Sus seguidores notaron que en el clip tenía los ojos un poco aguados y aseguraron que se “le notaba la tristeza”.

Cabe recordar que la pareja tiene tres hijos, los mellizos que nacieron hace poco tiempo y su hija mayor, Matilde.

Así mismo, los creadores de contenido digital habían confesado en una entrevista con Laura Acuña que antes de que ella quedara embarazada de los mellizos ya habían contemplado la posibilidad de separarse, pero volvieron a intentarlo por el tiempo que llevaban juntos y por sus hijos.

Hasta ahora ninguno contó los motivos de la separación y, seguramente, lo mantendrán en privado.

 

 

MÁS SOBRE: