Con parranda incluida, así fue la fiesta privada luego de la posesión de Petro

Posesión de Gustavo Petro // Foto: Getty Images

Con parranda incluida, así fue la fiesta privada luego de la posesión de Petro

La celebración por la llegada de Gustavo Petro a la Casa de Nariño fue por todo lo alto.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Gustavo Petro  •   Verónica Alcocer  •  

Este domingo 7 de agosto se llevó a cabo la posesión de Gustavo Petro como presidente de Colombia. Los actos públicos fueron aproximadamente hasta las siete de la noche, pero la celebración dentro de la Casa de Nariño.

Luego de hacer todos los protocolos oficiales de la posesión, Gustavo Petro y su equipo se reunió para celebrar. Uno de los primeros videos que se filtró fue de Verónica Alcocer bailando al ritmo de papayeras.

Mira también: Los poderosos mensajes detrás del vestuario de Sofía Petro

La primera dama disfrutó de la música en vivo y bailó alrededor de todos los músicos de la parranda vallenata que estuvieron en la Casa de Nariño. Uno de los invitados a la posesión fue el periodista Sergio Barbosa y mostró en sus redes más detalles de la celebración.

“Ahora sigue la fiesta, vamos para la rumba. Estamos en un lugar muy especial, estamos en la Casa de Nariño para celebrar el triunfo de Gustavo Petro luego de la posesión”, dijo Barbosa en uno de los videos.

En el video, se puede ver a muchas personas reunidas en un salón de la Casa de Nariño y se escucha cómo todos están cantando vallenatos. Sin embargo, hubo todo tipo de música, pues sonó hasta Bad Bunny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: