SITP

Crédito: Tiktok yeinex

“Yo no soy su traído” Conductor del SITP se cansó de los colados y se enfrentó a pasajeros

El operador del sistema público de transporte, cansado de los colados, decidió encarar con vehemencia a los pasajeros

jcarreno
Archivado en: TransMilenio  •  

Los colados son una de las más grandes problemáticas que atraviesa el sistema público de transporte de Bogotá. Según estimaciones hechas por un estudio de la Universidad Nacional, son más de 300 mil personas que dejan de pagar su pasaje, lo cual hace que esta cifra se eleve a 9 millones de colados mensualmente.

Esto a su vez, según estimaciones del propio sistema representa pérdidas mensuales por más de 220 mil millones de pesos. Lo que representa que las pérdidas del sistema sean multimillonarias y, a pesar de las campañas pedagógicas que existen para que los ciudadanos paguen el pasaje, la situación cada vez es más crítica.

Mira también: Joven denunció nuevo caso de abuso sexual en un bus del SITP

El Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) no es ajeno a esta problemática. Recientemente, se presentó un caso en el que, un conductor, cansado de que las personas no paguen su pasaje, se enfrentó a los pasajeros que transportaba y les reclamó airadamente para que paguen por el servicio.

La publicación se viralizó a través de la red Social Tiktok y fue publicada por el yeinex. Esto ocurrió el pasado 1 de diciembre y en ese momento el operador del bus detuvo su ruta para reclamarle a unas personas por qué pasaban sin pagar el pasaje. Todo terminó en una discusión con gritos e insultos.

@yeinex #fyp #foryou #parati #sitp #sitpbogotá #viral #nomascolados #denuncia ♬ sonido original – yeinex

“Acá se respeta el servicio. ¿Por qué se cuela? ¿Por qué se cuela? Usted qué graba si fue el que ayudó a que se colaran. Atrevido. El servicio se viene prestando muy bien, y para que se preste mejor hay que pagar el pasaje”, gritaba el conductor.

Te puede interesar: Ladrón se lanza de un Transmilenio en movimiento para evitar que lo linchen

La discusión llegó a un punto más álgido y el operador del bus les dijo a los pasajeros: “Yo le contesto porque yo aquí no soy su traído ni su empleado. ¿Por qué no le llamo la atención cuando se coló? ¿Cómo que qué tiene? El servicio se paga, el servicio se paga”, sentenció el conductor.

@yeinex #parati #foryou #viral #denuncia #nomascolados #sitp #sitpbogotá #nomascolados ♬ sonido original – yeinex

MÁS SOBRE: