Cristina Hurtado y Josse Narváez se sinceran sobre su relación; por poco hay separación

La pareja de famosos abrió su corazón y para contar detalles de su relación que dejaron sorprendidos a muchos.

drodriguezb
Archivado en: Cristina Hurtado  •   Josse Narváez  •  

Cristina Hurtado y Josse Narváez, conforman uno de los matrimonios más estable y queridos de la farándula colombiana, pues en redes sociales desbordan amor junto a sus tres hijos Daniel, Juan José y Mateo.

Durante los últimos meses, esta familia se ha mostrado más que dichosa con la compañía del menor de los Narvaéz Hurtado, ya que el pequeño Mateo comenzó a dar sus primeros pasos, emocionando de más a sus padres y hermanos.

Mira también: Cristina Hurtado dejó babeando a más de uno tras baile en corta falda

Aunque para muchos la pareja de presentadores tiene una familia perfecta, lo cierto es que no todo es color de rosa tal y como lo confesaron recientemente.

¿Cristina Hurtado y Josse Narvaéz pensaron en separarse?

En medio de una entrevista con la periodista española Eva Rey los presentadores hablaron de los especiales momentos de su vida privada.

Entre ellos hablaron sobre sus hijos y revelaron que ninguno de los tres ha sido planeado, sino que desde siempre han acostumbrado a usar un método de planificación que no ha sido del todo efectivo.

Te puede interesar: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

Otro de los temas fueron la crisis en su relación, que como ya han comentado en varias ocasiones han tenido por cuenta de la alta carga laborar que ambos tienen, sin embargo, en esta ocasión confesaron que en una una vez llegaron a tal punto que pensaron en separarse, algo que para la felicidad de sus fans, nunca pasó.

Entre los controvertidos temas que trataron sin tapujo para ‘Desnúdate con Eva’, estuvo sus millonarias ganancias con campañas en redes sociales, allí la pareja de presentadores se atrevió a confesar que al mes han llegado a facturar más de 100 millones de pesos.

@desnudateconevaOs cuento que este nuevo capítulo va a estar buenísimo 📹 @crisshurtado y @jossenarvaezm hablaron de sus proyectos, familia y por supuesto su relacion 👩‍❤️‍👨 Os espero el próximo domingo en mi canal de YouTube ¡No os lo podéis perder!

♬ sonido original – Desnúdate con Eva