Cristina Hurtado dejó babeando a más de uno tras baile en corta falda

Foto: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado dejó babeando a más de uno tras baile en corta falda

La presentadora se unió a un trend de TikTok luciendo un elegante vestuario y logró robarse todas las miradas.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Cristina Hurtado  •  

Cristina Hurtado ha encantado a todos sus fanáticos con sus recientes publicaciones, pues luego de tener inundadas sus redes de la nueva experiencia como mamá de Mateo, poco a poco empezó a mostrar el resultado que se ha reflejado en su cuerpo tras meses de ejercicio.

Sin duda, el contenido de la presentadora ha conseguido una gran acogida, superando ya 6,4 millones de seguidores en Instagram. Hurtado ha sido de las mujeres famosas que se ha dejado contagiar de la fiebre de TikTok desde que la pandemia llegó.

Retos, coreografías y a más se le ha medido Cristina, por eso con un reciente tren demostró lo bien que se mueve y luce tras casi un año de haber dado a luz.

Mira también: Cristina Hurtado posó con sensual body de encaje y Josse Narváez ‘marcó territorio’

Con la canción ‘Punto 40 año 2077’, de Rauw Alejandro y Baby Rastra, Hurtado meneó sus caderas de la mejor forma, dejando a más de uno con la boca abierta y ocasionando decenas de comentarios.

“Con razón Narváez la escogió como esposa”, “eres perfecta”, “la mujer más linda de todas las versiones de protagonistas”, “con 3 hijos y parece de 25 años”, “la mujer más hermosa de Colombia”, “no tiene nada feo”, “eres una barbie” y “nunca para tu belleza”, son algunas de las cosas que se leen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)

La razón por la que Josse Narváez y Cristina Hurtado se separaron un rato

Josse Narváez se ha convertido en unos de los presentadores favoritos en Colombia, gracias a su participación en el programa ’Guerreros’ de Canal 1. Días atrás, preocupó a todos sus fanáticos con su estado de salud, razón por la cual tuvo que alejarse de Cristina Hurtado y sus hijos.

Narváez afirmó que se ha visto bastante afectado por una gripa, la cual ya descartó que fuera coronavirus, pero que le ha impedido incluso ir al programa.

“Bueno, como me lo esperaba no pude dormir, con la nariz tan tapada, tanto dolor de garganta, la tos, todas estas vainas que esto trae; pero eso todo uno lo puede superar, nada va a pasar, todo va estar bien”, comentó en su cuenta de Instagram.

Esta sería la razón por la que ha tomado distancia con su familia y descarta cualquier crisis matrimonial.