¡Ya camina! Cristina Hurtado y el tierno video de su hijo Mateo dando sus primeros pasos

La presentadora y su familia se mostraron muy emocionados con el logro del menor de los Narváez Hurtado.

drodriguezb
Archivado en: Cristina Hurtado  •  

La talentosa presentadora Cristina Hurtado está alejada de la televisión para dedicarse por completo al cuidado de su bebé, Mateo.

Por medio de sus redes sociales, Hurtado y su esposo, el también presentador José Narváez, se han dejado ver perdidamente enamorados de su bebé, compartiendo con sus millones de seguidores algunos especiales momentos que viven gracias al pequeño.

Mira también: ¡No le pasa el tiempo! Cristina Hurtado está de cumpleaños

Tal y como ocurrió en esa ocasión, que por medio de su cuenta oficial de Instagram, Cristina compartió un emotivo video en el que dejó ver su emoción la de toda su familia al ver los primeros pasos del pequeño. 

MATEO YA CAMINA 🙏🥹🥹🥹👏😃👏😍❤️ Gracias Dios por tus bendiciones!!!”, escribió la famosa en su publicación. 

 En el clip, se ve a Mateo dar sus pequeños pasos tras un balón, mientras su hermano Juan José lo espera con los brazos abiertos al otro lado y es animado por toda su familia. 

También te puede interesar: “Nos divertimos como niños”: Cristina Hurtado reveló los detalles de sus vacaciones

La publicación no evitó enternecer a los internautas, quienes de inmediato reaccionaron felicitando a la famosa por el nuevo logro de su bebé y aprovecharon para enviar buenos deseos y bendiciones a su hogar. 

Una familia que derrocha amor en redes sociales

Además de los tiernos pasos del bebé, quien también llamó la atención de los internautas fue Juan José, pues muchos no evitaron referirse a la cara de emoción del joven al ver caminar por primera vez a su hermano menor. 

Más contenido: ¿Van por la niña? Josse Narváez y Cristina Hurtado sorprendieron con su respuesta

Qué belleza !!😍” – “Hermoso,  esa cara de amor del hermano no tiene precio… qué bendición que se amen todos” – “Lo más bonito y emocionante fue ver la cara del hermano… amor de hermano” – “La reacción del hermano 😍” – “No se que amé más, si ver a Mateo caminar o ver la cara de Juan José 😍” – “Cosita preciosa 😍” – “No voy a llorar, no voy a llorar. Llore 🥹🫶🏽”, fueron algunos de los comentarios. 

Con esta y otras imágenes, la familia Narváez Hurtado ha logrado conquistar los corazones de sus fans, convirtiéndose en una de las más seguidas y queridas en redes sociales. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRISTINA HURTADO (@crisshurtado)

MÁS SOBRE: