Toto Vega

Crédito: Instagram @toto_vega

¿Cuál era el verdadero nombre de ‘Toto’ Vega?

El actor y director de cine con más de tres décadas de carrera artística, falleció este 26 de septiembre. Sin embargo, pocos conocían su nombre de pila.

Alfonso Narváez

‘Toto’ Vega vivirá en la memoria de los colombianos que disfrutaron de su talento actoral, durante tres décadas de entrega a los escenarios y las pantallas. Este lunes, 26 de septiembre, el intérprete de ‘Fernando Sotomayor’ en la serie histórica Bolívar falleció en Barichara, Santander, donde realizaba su Festival de Cine Verde.

Vega debutó en la pantalla chica en el año 1992 con su participación en la novela ‘La Mujer Doble’, desde entonces, el artista santandereano participó en más de 40 producciones para la televisión y múltiples obras para cine. Asimismo, su vida sentimental estuvo enmarcada en el mundo del espectáculo pues unió su vida en matrimonio con la actriz Nórida Rodríguez, con quien llevaba más de dos décadas de relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toto Vega (@toto_vega)

Mira también: Reacciones a la muerte del actor Toto Vega; Gustavo Petro también se pronunció

¿Se llamaba ‘Toto’?

A pesar de ser ampliamente reconocido en el mundo del espectáculo, pocos conocían su nombre completo. De hecho el artista santandereano se llamaba Ariosto Vega, por lo que artísticamente era conocido con el diminutivo de ‘Toto’.

Te puede interesar: Le celebró su cumpleaños; la última publicación de Nórida Rodríguez sobre ‘Toto’ Vega

La televisión está de luto

El actor y director de cine falleció en horas de la madrugada luego de culminar la decimosegunda edición de su festival, del cual fue fundador y codirector junto a su esposa. Horas antes de su fallecimiento, Vega se veía con buen semblante y llegó a compartir en sus redes sociales imágenes de los conversatorios en que participaron varios colegas.

Entre los asistentes se encontraba la actriz Marcela Carvajal, el actor David Nereña, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toto Vega (@toto_vega)

 

MÁS SOBRE: