Artículo
 ¿Cuánto durará Gerard Piqué y su nueva novia? Vidente revela

Gerard Piqué // Foto: Getty Images

 ¿Cuánto durará Gerard Piqué y su nueva novia? Vidente revela

Varias fotos del futbolista con su nueva novia se han filtrado y han generado todo tipo de comentarios en redes.

Laura Daza Díaz

Gerard Piqué ha sido tendencia esta semana luego de que se filtraran unas fotografías en las que se le ve asistiendo a una boda con su nueva novia, Clara Chía. Muchas especulaciones se han creado e inclusive se ha hablado sobre el estado emocional de Shakira.

El futbolista se ha robado todas las miradas de los tabloides y ha sido bastante criticado en redes sociales. Además de eso, también lo abuchearon en el partido que disputó con el Barcelona en Miami.

En los medios han empezado a circular varias versiones y aunque no se sabe cuáles son verdad, se dijo que Shakira y Piqué habían acordado no aparecer en público con una nueva pareja hasta que pasara un año de su terminación.

Te puede interesar: Rumores aseguran que Shakira y Piqué tenían crisis desde el 2017

Por eso, muchas personas lo estarían criticando en redes sociales. Sin embargo, muchas personas dicen que tal vez no es algo duradero, aunque también se rumoró que ella ya conoció a la familia del futbolista.

Ante todas las especulaciones, Padme vidente, habló sobre esta relación y dijo que es muy probable que no prospere y en poco tiempo terminaran.

“Y bueno, Piqué, ¿cuánto tiempo va a durar este noviazgo? En realidad, yo le estoy preguntando a mi oráculo, y me dice que más tarda en cantar un gallo que en que truene este noviazgo. No veo en realidad que vaya a durar mucho tiempo… únicamente cuando pase el deseo, la pasión”, dijo la vidente.

La mujer dijo que cuando toda la pasión pase entre Clara Chía y Piqué, él se dará cuenta que quien lo quería en realidad era Shakira.

MÁS SOBRE: