Shakira no estaría bien: lo que se sabe sobre la separación de la cantante y Piqué

Shakira y Piqué // Foto: Getty Images

Shakira no estaría bien: lo que se sabe sobre la separación de la cantante y Piqué

Los medios de España han mostrado varios detalles de la separación de Gerard Piqué y Shakira y revelaron cómo estaría ella.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Shakira  •  

La separación entre Gerard Piqué y Shakira se ha robado toda la atención de los medios a nivel mundial y en especial los españoles. Son ellos los que más detalles han revelado y ahora dijeron que la colombiana no estaba bien anímicamente.

Luego de los rumores de infidelidad por parte de Gerard Piqué, la cantante y el futbolista confirmaron su separación. Muchos rumores han surgido desde ese entonces y, al parecer, la pareja se encuentra en una disputa legal por sus bienes y la custodia de sus hijos.

Mira también: Rumores aseguran que Shakira y Piqué tenían crisis desde el 2017

Varios medios han revelado que Piqué ya tendría una nueva pareja y se trataría de Clara Chía, una trabajadora de Kosmos. La mayoría de las informaciones que han salido hasta el momento hablan sobre el jugador.

Sin embargo, es muy poco lo que se conoce de la colombiana y, según dijeron, la cantante no estaría bien. El paparazzi Jordi Martín dijo que ella estaría “devastada”.

“Puedo decir que está muy mal, anímicamente está destrozada. Incluso, ha necesitado apoyo psicológico, no se esperaba jamás a un Gerard Piqué así”, dijo Martín cuando habló con ‘RCN’.

Además, aseguró que la relación entre Shakira y Piqué era muy bonita, pero estos últimos meses han sido tormentosos para ella. Por último, dijo que la colombiana ha tenido dificultades al ver que él ya está con una nueva pareja.

¿Quién sería la nueva pareja de Gerard Piqué?

Al parecer, al futbolista no le importa mostrar su nuevo amor. Muchos medios españoles señalan que es Clara Chía, una joven de 23 años y ya conocería a la familia del futbolista.

El programa Socialité presentó imágenes en exclusiva, captadas el pasado viernes 19 de agosto en Puigcerdá, Baja Cerdaña, durante un concierto de Dani Martín al que asistió la pareja.

“Se besaron y hubo muchos gestos de complicidad: abrazos y caricias”, agregan periodistas de El Periódico, medio que también afirmó que estuvieron con el padre y el hermano de Piqué.

MÁS SOBRE: