Instagram @pipebueno

Instagram @pipebueno

“¿Cuántos años se quitó?”, Pipe Bueno sorprendió con nuevo cambio de look

Para celebrar que está a poco de tener su primer sold out en el Movistar Arena de Bogotá, el artista se le midió a un cambio en su apariencia.

drodriguezb
Archivado en: Pipe Bueno  •  

El reconocido cantante de música popular Pipe Bueno está pasando por el mejor momento, no solo en su vida personal gracias al nuevo integrante en su familia, sino también en su carrera profesional cumpliendo varios de sus sueños y metas.

Durante este fin de semana, en medio de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, el caleño se mostró dichoso al completar el 70 % del aforo del Movistar Arena en Bogotá para su próximo show y para festejar que está a punto de su primer sold out en este recinto musical decidió someterse a un cambio de look.

Mira también: Video: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mostraron cómo fue el nacimiento de Domenic

“Muy felices. Estamos aquí para anunciarles que ustedes son lo más chimba, mi gente, mis fanáticos, mi gente de Bogotá. Llegamos oficialmente al 70 % del aforo del Movistar Arena. Les prometo que va a ser un show muy chimba, que nunca antes han visto en la ciudad de Bogotá de música de despecho y popular”, comenzó diciendo muy emocionado el artista.

Tal y como lo había prometido el artista a sus seguidores, decidió despedirse de su tan comentada barba, que en varias ocasiones lo convirtieron en blanco de críticas.

También te puede interesar: Pipe Bueno se quedó encerrado en un ascensor y por poco incumple un show

“Como lo prometido es deuda, papi, vea, me voy a afeitar. Ustedes cumplieron, yo voy a cumplir. Ahí me quite la barba para darles gusto”, indicó.

En pleno en vivo, el intérprete de ‘Guaro’, rasuró su barba por completo para volver a un look muy parecido al que lucía en sus inicios.

Ante el radical cambio de imagen, seguidores del también empresario se mostraron dichosos y varios de ellos coincidieron en que se quitó varios años de encima e incluso luce mucho más atractivo.

Más contenidos: ¡Qué mirada! Luisa Fernanda W reveló el color de ojos de su hijo Domenic

“¿cuantos años se quitó? 😍” – “Se quitó como 15 años de encima” – “Si supiera lo lindo y joven que se ve sin barba.🥰” – “Se ve más lindo 😍” – “Se ve más joven y bello😍”  “Se ve mejor así 👏” – “Te ves mucho más joven! Buen cambio, no te vuelvas dejar crecer la barba 🧔‍♂️” – “Así se ve muy bien, ese es pipe bueno”, son algunas de las reacciones que se leen en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

MÁS SOBRE: