Pipe Bueno

Crédito: Instagram Pipe Bueno

Pipe Bueno se quedó encerrado en un ascensor y por poco incumple un show

El cantante de música popular reveló cómo fueron los momentos de incertidumbre para llegar a uno de sus shows

jcarreno
Archivado en: Pipe Bueno  •  

El cantante de música popular Pipe Bueno vivió una verdadera odisea para llegar a una de sus presentaciones el pasado fin de semana.

El intérprete de ‘Cupido Falló’ mostró a través de su cuenta de Instagram los momentos previos al arribar al municipio de San Martin, en el departamento del Meta, sin embargo, su llegada a dicha presentación estuvo rodeada de contratiempos.

Mira también: Video: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mostraron cómo fue el nacimiento de Domenic

“Vamos de camino para San Martin… Sabroso”, decía el artista horas antes de llegar al municipio. El primer contratiempo tuvo que ver con uno de los peajes, ya que según el artista lo cerraron durante 40 minutos, lo que no solo produjo un trancón monumental sino un gran retraso.

No obstante, los contratiempos para Pipe y su equipo de trabajo no paró allí, pues cuando se pensaba que todo iba a estar normal, se quedó encerrado con dos integrantes de su equipo de trabajo en un ascensor.

Las reacciones de los hombres al interior del asesor fueron de total asombro, decepción, pero de lo insólita que fue la situación hasta se rieron entre ellos mismos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

“ME QUEDE ENCERRADO EN UN ASCENSOR Y CASI NO LLEGÓ AL SHOW !!Pillen todo lo qué paso el día de ayer, camino a un show en San Martín Meta”, comentó el artista en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Finalmente, Fue una de las mujeres encargadas de su logística la que “liberó” al cantante de ese impase para llegar finalmente al escenario y complacer a su público.

Los comentarios de los internautas a la curiosa anécdota no se hicieron esperar e incluso algunos colegas se burlaron de la curiosa anécdota.

Te puede interesar: ¿Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tendrán otro hijo? El cantante respondió

“Jajaja ay no que terror”, “Pero a vos te pasa de todo antes de show… Qué Dios lo bendiga mucho” y “Q susto pero el siempre con la mejor actitud”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

MÁS SOBRE: