Luisa Fernanda W parto

Crédito: Instagram @pipebueno y @luisafernandaw

Video: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mostraron cómo fue el nacimiento de Domenic

La creadora de contenido y el cantante compartieron detalles inéditos de su nacimiento.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno volvieron a ser padres por segunda vez, con el nacimiento de Domenic el 27 de octubre. Desde entonces, la pareja no ha ocultado su felicidad con sus millones de seguidores, quienes los acompañaron durante el embarazo.

A pesar de que la influencer reveló cómo había sido su parto y que el pequeño era un ‘bebé canguro’, no había compartido en imágenes de aquel día.

A través de su cuenta de Instagram, la antiqueña publicó un video de cómo se enteró que estaba en labor de parto en un momento en que no se lo esperaba. El momento fue grabado por Pipe Bueno, quien mostró el momento en que llegaron al centro médico donde nacería el pequeño.

A pesar de que la pareja ya tenía sus maletas organizadas con los elementos del bebé, Luisa Fernanda W había revelado a través de sus historias que la fecha estimada era dentro de dos semanas, es decir hacia la segunda semana de noviembre, sin embargo Domenic se adelantó un poco.

Mira también: Luisa Fernanda W se sinceró sobre los desafíos que ha tenido en su segundo embarazo

¿Los tomó por sorpresa?

En medio de lágrimas de felicidad, la pareja recibió a Domenic como el integrante que faltaba para su familia. El intérprete de ‘Confesión’ reveló que estaba componiendo música cuando Luisa le avisó que nacería el bebé.

“Bueno, mi gente, yo estaba escribiendo música (…). Ya nació Domenic estoy subiendo maletas porque como se los dijimos hace tiempo, estábamos esperando la llegada y efectivamente llegó cuando papa Dios dijo, pero teníamos las cositas listas”, explicó el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

Por su parte, la influencer explicó que en el momento sintió ansiedad: “Todavía estoy shockeada, no lo puedo creer (…). De repente será que estoy ansiosa, pero me salió líquido, esto no es normal, voy a preguntar, 3 de dilatación. Ya estaba a punto”.

Luego del nacimiento del pequeño, la pareja ha dejado claro que se encuentran en uno de sus momentos más felices.

“Ha sido una experiencia muy bonita tener a Domenic con nosotros, Máximo lo recibió súper bien”, expresó la empresaria.

Te puede interesar: Derrochando sensualidad, Luisa Fernanda W presumió su barriguita en diminuta lencería

¿Cómo fue el embarazo?

Vale la pena recordar que durante la gestación, la empresaria se mantuvo activa en redes sociales con la creación de contenido y promoción de su línea de maquillaje. Asimismo, fue blanco de críticas por varios seguidores que le decían que no se vestía de manera “adecuada” para esta etapa de su vida.

A pocas semanas de dar a luz, la antioqueña debió ser hospitalizada y monitoreada debido al estrés por su actividad laboral. En su momento, varios admiradores al igual que los especialistas le pidieron que disminuyera el ritmo de su estilo de vida, para no poner en riesgo a su pequeño.

MÁS SOBRE: