Luisa Fernanda W

Crédito: Instagram @luisafernandaw

¡Qué mirada! Luisa Fernanda W reveló el color de ojos de su hijo Domenic

La empresaria antioqueña sorprendió a sus seguidores al publicar una parte del rostro del pequeño.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se convirtieron en padres por segunda vez, con el nacimiento de su hijo Domenic a finales de octubre, desde entonces la influencer ha compartido cómo fue el proceso del parto y de su recuperación. Sin embargo, no ha revelado el rostro del bebé, que aún debe mantenerse bajo sus cuidados.

A pesar de que la empresaria antioqueña y Pipe Bueno han sido abiertos sobre cómo se desarrolló el embarazo, decidieron esperar a que Domenic supere su etapa como ‘bebé canguro’ para mostrarlo por completo.

Pero, la intérprete de ‘Vienes o Voy’ sorprendió a sus más de 17 millones de seguidores en Instagram con una historia del bebé. En el corto video se puede ver parte del rostro del pequeño y el color de sus ojos mientras da un vistazo a su madre.

Mira también: ¿Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tendrán otro hijo? El cantante respondió

“Una miradita al mundo”, escribió la influencer en la historia que ha sido compartida por cuentas de farándula nacional. Vale la pena resaltar que en una dinámica de preguntas y respuestas la creadora de contenido indicó cuándo tomaría la decisión de mostrarlo por completo.

Los internautas no perdieron la oportunidad para compartir sus reacciones a este primer vistazo del pequeño Domenic. “Qué bebé tan hermoso, Dios lo bendiga y lo guarde”; “Qué ojazos”; “Sacó los ojos de la tía, hermana de Pipe”; “Se parece a Pipe”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Te puede interesar: El millonario coche en el que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno transportarán a sus hijos

¿Cuándo mostrarán su rostro?

Para algunos artistas la decisión de mostrar el rostro de sus hijos es una decisión importante, por ello algunos deciden esperar que tengan cierta edad o sencillamente mantenerlos alejados de los lentes de las cámaras. Este es el caso de Greeicy Rendón y Mike Bahía con su hijo, Kai, o de la hija de Camilo y Evaluna Montaner, Índigo.

Por ellos, los seguidores de la antioqueña decidieron preguntarle cuándo presentaría a su bebé de manera oficial. A lo que respondió que espera a que Domenic esté un poco más grande.

“¿Qué cuando voy a mostrar la cara de mi hijo Domenic? La pregunta más común por estos días, la verdad no sé qué día, aquí en casa tenemos pensado que cuando terminemos el plan canguro con el bebé, se los vamos a presentar como se debe, así como lo hicimos con Máximo. Sin misterio”, puntualizó.

MÁS SOBRE: