Daniela, nieta de Darío Gómez, rompió en llanto al escuchar su canción

Niera de Darío Gómez // Foto: crédito Facebook Darío Gómez

Daniela, nieta de Darío Gómez, rompió en llanto al escuchar su canción

La joven no pudo evitar llorar cuando en el homenaje que se le está haciendo a Darío Gómez, sonó la canción que le hizo su abuelo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Darío Gómez  •  

La historia de ‘Daniela’, canción de Darío Gómez, se ha vuelto bastante reconocida en los últimos días, luego de la muerte del artista. El cantante escribió el tema para su nieta, quien perdió a sus padres.

El cantante presentó hace algunos años a su nieta, a quien le compuso una canción luego de que su mamá muriera. En febrero de 2002, Luz Dary Gómez, hija del cantante y mamá de la niña, fue asesinada durante un enfrentamiento de pandillas en Medellín, época en la que la menor tenía apenas seis años. En el tema, el artista de música popular contó detalles del suceso.

Pero esta no es la única tragedia que sucedió en la vida de Daniela, pues había perdido a su padre tres años antes del asesinato de su madre. El cantante se hizo cargo de la niña y en el homenaje que se le hizo en Medellín ella no pudo ocultar su tristeza.

Mira también: La última canción que Darío Gómez interpretó antes de morir

Un momento bastante emotivo se vivió en el coliseo de voleibol de Medellín cuando Jhonny Rivera interpretó ‘Daniela’. El cantante comentó que Darío fue quien le contó la historia del tema, pero nunca pensó que iba a cantárselo.

“Escuché esa historia de su propia voz, pero jamás imaginé que un día se la iba a cantar a la misma Daniela”, escribió Jhonny en una publicación en la que compartió un video de la reacción de la joven.

La grabación movió las fibras de los asistentes al homenaje, pues se puede ver que rompió en llanto y sus familiares la abrazaron para que se tranquilizara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

MÁS SOBRE: