Daniela Ospina

Crédito: Instagram Daniela Ospina

Daniela Ospina enseñó su cuerpower y enamoró con su ‘monumental bómper’

La modelo antioqueña puso a elegir a sus seguidores el mejor ángulo de su cuerpazo y los internautas se quedaron con su retaguardia

jcarreno
Archivado en: Daniela Ospina  •  

Daniela Ospina y su atlético cuerpo volvieron a enloquecer en redes sociales. La empresaria y modelo antioqueña dio a conocer algunas de las nuevas prendas de su marca deportiva y dejó a más de uno con la boca abierta con su figura envidiable.

A través de un carrusel de fotos en Instagram, Daniela mostró por qué todo el ejercicio que realiza a diario y como se cuida en la alimentación hacen que luzca espectacular.

Mira también: «Con esa pierna pa’ qué la otra», le dicen a Daniela Ospina por foto en sensual body

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

La empresaria paisa es muy activa en sus redes sociales y normalmente le gusta interactuar con sus seguidores y luego de sus atractivas postales puso a escoger a los mismos cuál era su favorita.

La mayoría de ellos comentó que les gustaba más la primera, en la que aparece en Miami luciendo un ajustado body que dejó al descubierto todos sus encantos.

En las demás fotografías, la antioqueña presumió su abdomen marcado y cómo a sus 30 años luce más despampanante que nunca.

Recordemos que la paisa vive desde hace tiempo en la ciudad de Miami y ocasionalmente viaja a Colombia por compromisos profesionales.

Actualmente sostiene una relación sentimental con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, con quien está comprometida desde el mes de agosto. Este será su segundo matrimonio, pues ya estuvo casada con el futbolista cucuteño James Rodríguez, con quien tuvo a su única hija: Salomé Rodríguez.

Te puede interesar: Daniela Ospina recuerda a su fallecido padre con una emotiva publicación

Tras la exhibición de belleza y sensualidad, Ospina recibió todo tipo de elogios por su atlético cuerpo: “Tus estrías parecen el reflejo de la luz en agua cristalina, que bellas”, “Uuufff hermosa”, “Eres una preciosidad” y “Te ves genial con el cuerpo perfecto de tus sueños”, fueron algunos de las reacciones más destacadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

 

MÁS SOBRE: