Darío Gómez: con guaro y cantando, así despiden al ‘Rey del Despecho’

Caravana a Darío Gómez // Fotos: crédito captura pantalla video e Instagram @elreydeldespecho

Darío Gómez: con guaro y cantando, así despiden al ‘Rey del Despecho’

El cuerpo del cantante fue trasladado a la funeraria La Esperanza y fue acompañado por una caravana de fanáticos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Darío Gómez  •  

Medellín está de luto luego de que se confirmara la muerte del cantante Darío Gómez. Los fanáticos han salido a las calles, han cantado los temas más emblemáticos del artista y han manifestado su dolor por la pérdida del ´Rey del Despecho’.

Son muchas las personas que han enviado mensajes en sus redes, demostrando el dolor por la pérdida del artista. Luego de que se confirmó la muerte de Darío Gómez, los fanáticos llegaron en multitud a la Clínica Las Américas, en donde falleció.

A las fueras de la clínica se iniciaron a escuchar ‘Nadie es Eterno’, ‘Entre Comillas’, ‘Por las Calles del Amor’ y ‘Respétame’. Las personas corearon algunas de sus temas más importantes y también aprovecharon para llevar alcohol.

Mira también: El cantante colombiano que murió en la misma fecha que Darío Gómez

En algunos de los videos que compartieron, se veía que las personas casi no dejaban pasar el carro fúnebre del artista, pues se le volcaron. Además, de eso, el ‘Rey del Despecho’ está siendo despedido con chorros de aguardiente, que las personas lanzan encima del vehículo.

Según las primeras informaciones que se conocieron, los familiares del artista están evaluando que esté en cámara ardiente por dos días y así sus seguidores puedan verlo.

El cantante está siendo despedido como quería, ya que los colombianos están interpretando al unísono ‘Nadie es Eterno’, canción que él quería que sonara en su funeral y una de sus más icónicas.

MÁS SOBRE: