Foto: Instagram

Emotivo mensaje de la esposa de Martín Elías tras 5 años de su muerte

Dayana Jaimes recordó al cantante en su aniversario número cinco

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Martín Elías  •  

Martín Elías aún sigue siendo recordado por cientos de colombianos que por años disfrutaron su música y lo acompañaron en su crecimiento artístico. La muerte del cantante dejó un vacío enorme en todos sus fanáticos y por supuesto en su familia.

Precisamente, en el aniversario número 5 de su fallecimiento, su esposa Dayana Jaimes quiso recordarlo con un hermoso video y unas emotivas palabras que conmovieron a todos los internautas.

Te puede interesar: ¡Luto en el fútbol colombiano! Murió Freddy Rincón tras fuerte accidente

A través de redes sociales Jaimes expresó lo mucho que extraña al artista y mencionó que desde su partida nada ha sido igual.

«14 de abril del 2017. Ese día te fuiste para siempre de nuestras vidas. Se fue mi amigo, mi novio, mi esposo, y el mejor padre que pude escoger para Paula. Hoy no es una fecha fácil para mí, desde ese día mi vida cambió por completo, no volví a ser la misma, en ocasiones soy frágil y en otras tan fuerte… Nada ha sido fácil desde que no estás», expresó la mujer.

Lee también: «Te amo morocho»: emotiva despedida del Pibe Valderrama a Freddy Rincón

Pero también le dedicó unas palabras de agradecimiento por haberle brindado una bonita familia y darle todo su amor en vida:

«Gracias a Dios por haberme permitido conformar una familia a tu lado, gracias por hacerme parte de tu vida y por haberme escogido como tu esposa y madre de la niña que tanto anhelaste en tu vida», puntualizó.

Por supuesto los usuarios reaccionaron a su publicación y le enviaron mensajes de apoyo, y aliento durante esta dura fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)