Instagram @paolajarapj

Instagram @paolajarapj

¡De infarto! Paola Jara lució como toda una gatúbela con sensual traje en látex

La cantante se mostró muy atractiva modelando su atuendo que acaparó miradas.

drodriguezb
Archivado en: Paola Jara  •  

La reconocida cantante Paola Jara, considerada como una de las artistas más exitosas de la música popular, ha cautivado los corazones de miles de sus seguidores, no solo con su música y sentimiento con el que interpreta sus canciones, sino también por su indiscutible belleza.

La cantante paisa, que es muy activa en sus redes sociales, suele sorprender a todos sus fans con sus fotografías y los sensuales atuendos que elige para cada uno de sus shows, por lo que esta vez no fue la excepción.

Mira también: ¡Más enamorados que nunca! Paola Jara y Jessi Uribe derrochan amor tras supuesta crisis

En la publicación más reciente en su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Salud por él’, dejó a más de uno chorreado la baba luego de compartir un atractivo video que generó gran furor.

En el clip, la artista aparece modelando por un pasillo, mientras luce un atuendo que dejó más que fascinados a sus fans.

Se trató de un enterizo negro en látex, el cual tenía algunas aberturas en encaje que dejaban a la vista parte de su despampanante figura, elegantes tacones y un gaban negro.

Una sexy gatúbela

La talentosa cantante acompañó con su video con la canción ‘Gatúbela’ de su compatriota, la reguetonera Karol G.

Según escribió la también esposa del cantante Jessi Uribe, su sensual caminata fue rumbo a uno de sus shows en la ciudad de Bogotá.

Como era de esperarse, internautas reaccionaron de inmediato, todos aplaudiendo su belleza y sensualidad, e incluso varios de ellos destacaron la buena suerte de Jessi Uribe.

También te puede interesar: «¡La moza no se mete a la casa!», el grito de un seguidor a Jessi Uribe

“Jessi su mujer es divina” – “Demasiado preciosa” – “Divina, nuestra gatúbela” – “Admirable siempre Pao “ – “Con razón despiertas tanta envidia “ – “Divina ella, empoderada” – “Regia como siempre”, son algunos d ellos comentarios que se leen en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Paola Jara y Jessi Uribe celebraron su tercer aniversario

Pese a las frecuentes críticas que han tenido que afrontar desde el inicio de su relación, la pareja de cantantes ha demostrado que su amor es inquebrantable y real, tanto así que llegaron al altar, donde se juraron amor por siempre.

Pese a que de matrimonio apenas llevan 6 meses, la pareja no para de celebrar su amor, es por esto que con tiernas palabras en redes sociales celebraron sus tres años juntos.