De presidente a rockstar: Iván Duque tocó con una banda en Chía      

Iván Duque // Fotos: Getty Images y captura video

De presidente a rockstar: Iván Duque tocó con una banda en Chía      

El expresidente se subió al escenario, tocó guitarra y cantó luego de dejar la Casa de Nariño.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Iván Duque  •  

Iván Duque dejó su puesto de presidente de Colombia el pasado 7 de agosto, luego de una corta aparición en la Casa de Nariño. El político no había hecho ningún tipo de aparición pública desde ese momento, pero se filtró un video en el que toca guitarra con una banda de rock.

El presidente no ha vuelto a interactuar en redes sociales luego de que le entregó el puesto de mandatario a Gustavo Petro. Pero, al parecer, ha estado celebrando luego de que salió del cargo.

Mira también: “Impecable”: las redes sociales no ocultaron su emoción al ver a ‘Tutina’ de Santos

Pues en redes sociales inició a circular un video en el que aparece cantando y tocando la guitarra arriba de un escenario en un restaurante. El expresidente interpretó ‘Atado a un Sentimiento’, Miguel Mateos.

El video fue grabado en un establecimiento de Chía, el 7 de agosto, luego de la posesión de Gustavo Petro. Los usuarios relacionaron la letra de la canción con la situación que vive el exmandatario.

Los versos dicen: “te quiero, te extraño, nada es igual que ayer. Puedo arrastrarme a tu puerta. Puedo hacer que estés despierta las mil y una noches porque estoy atado a un sentimiento”.

Duque en el rock

El expresidente no es ajeno a la música, desde su campaña presidencial dijo que le gustaba mucho la música y perteneció a una banda de rock llamada Los Pig Nose. Además de eso, en algunas entrevistas también mostró su talento con la guitarra.

Despedida de la Casa de Nariño

Iván Duque dejó la Casa de Nariño luego de una posesión con varias sorpresas y luego de que Gustavo Petro ordenara que se sacara la espada de Simón Bolívar. Recordemos que el exmandatario no había autorizado este acto.

Luego de eso, la tradicional despedida de los exmandatarios de la Casa de Nariño y la bienvenida de la nueva familia fue bastante fría. Las dos primeras damas no se saludaron de beso, solamente estrecharon las manos.

Además, duro muy poco tiempo y las dos familias no se saludaron completamente. Inclusive, María Juliana Ruíz dejó con la mano estirada a uno de los hijos de Gustavo Petro.

 

MÁS SOBRE: