Melissa Martinez

Crédito: Instagram Melissa Martinez

“Déjenme vivir”, Melissa Martínez estalla por supuestas indirectas a su ex

La periodista deportiva aseguró que está tratando de sacar adelante unos proyectos, mientras que se especula con “peleas imaginarias”

jcarreno
Archivado en: Melissa Martínez  •  

La periodista deportiva Melissa Martínez no aguantó más y estalló contra un programa que sugirió que un comentario suyo en redes sociales iría dirigido para su expareja Matías Mier, futbolista de Santa Fe.

La barranquillera comentó un trino del conferencista mexicano Daniel Habif en el que hacía la siguiente referencia: “La pregunta es: ¿te lo seguirían ocultando si no te hubieras enterado?”. A lo que Martínez contestó con un emoji de ‘cerrada la boca con cremallera’.

Mira también: Melissa Martínez “sola, solterita” con sexy baile; ¿Superado Matías Mier?

Esta respuesta causó inmediatamente la especulación por parte de internautas y también de programas de variedades, enfocados en escudriñar la vida de los famosos.

Inmediatamente postearon la respuesta de Melissa Martínez en su cuenta de Instagram sugiriendo que su reacción podría ser una “indirecta muy directa”. Además, colocaron una imagen del matrimonio de la presentadora con el volante de Santa Fe.

Esto desató la furia de la periodista, que comentó la publicación del programa y pidió dejar a un lado las especulaciones ya que lo que sugerían son “peleas imaginarias”.

“Déjenme trabajar y vivir, no interrumpan mis jornadas con especulaciones sin sentido. La vida es más que un capítulo, no todo se remite a esto. Felicidades si ustedes viven de pelea con el mundo pero no todos somos así!!! Mientras yo trato de sacar proyectos adelante ustedes inventan peleas imaginarias que les repito NO EXITEN. Una mujer como yo puede aportar cosas más positivas a una sociedad bastante golpeada por problemas reales”, manifestó Melissa al reconocido programa de entretenimiento.

Te puede interesar: “Dejen el show que no hay tarima”: Melissa Martínez reacciona a señalamientos

Cabe recordar que ya hace unos meses fue que se dijeron adiós esta pareja que duró casada por 5 años. El deportista emitió un comunicado en el que, sin dar mayores detalles, admitió que por decisiones equivocadas causó gran dolor a una mujer excepcional como la periodista deportiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: