24102022 Melissa Martinez

Crédito: Instagram Melissa Martinez

Melissa Martínez “sola, solterita” con sexy baile; ¿Superado Matías Mier?

“Algún defecto debe tener”: le dijeron a la reportera costeña que enamoró con un sensual baile en redes sociales

jcarreno
Archivado en: Melissa Martínez  •  

La presentadora Melissa Martínez es una de las periodistas deportistas más destacadas del país. Y es que no solo su talento para presentar los deportes la hace robarse todas las miradas sino también su espontaneidad y belleza.

Martínez muestra en sus redes sociales también que una de sus grandes pasiones, aparte de los deportes, es el baile. Y es que no es para menos, la barranquillera muestra todo su sabor bailando sus ritmos musicales preferidos.

Mira también: “Dejen el show que no hay tarima”: Melissa Martínez reacciona a señalamientos

En esta ocasión, como buena costeña, Melissa sacó a relucir sus mejores pasos de baile con vallenatos. Primero lo hizo con uno de los éxitos de ‘La Banda del 5’, agrupación vallenata emergente. ‘La rompecorazones’ fue la canción con la que la reportera deportiva ‘puso a pasar saliva a los internautas’.

Los comentarios de sus enamorados seguidores no se hicieron esperar: “Ahora es donde ella va a ponerse más buena y a dar palo”, “A Meli uno la soporta si jode muchooo” y “Eso es lo más lindo que hay en la bendita vida”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

¿Mensaje para su ex?

Recordemos que hace poco se conoció su separación del jugador de Independiente Santa Fe, Matías Mier, con quien sostuvo un matrimonio que duró cinco años, y que según declaró el mismo futbolista en un comunicado, llegó a su fin tras haberle causado una gran tristeza a una mujer excepcional como lo es Martínez.

Pues bien, al mostrar que está ahora disfrutando su soltería, Melissa ha decidido distraerse con otro tipo de eventos. El pasado fin de semana disfrutó del concierto de Elder Dayán Díaz en el Royal Center de Bogotá, donde presentó su nuevo CD titulado: ‘Para Ustedes’.

Te puede interesar: ¿Identificada? Melissa Martínez y su sorpresiva reacción a la canción de Shakira

Cabe recordar que actualmente, la periodista barranquillera la vemos en los más importantes espacios deportivos de la radio y la televisión colombiana.

MÁS SOBRE: