Foto: Instagram @carlosramos// @jessicacedielnet

“Después que lo vuelve mierd*”: famoso cirujano arremetió contra Jessica Cediel

El reconocido ‘cirujano de las Barbies’ se despachó contra la presentadora y el proceso legal que entabló a su excirujano por los biopolímeros que le inyectó.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel, la famosa presentadora y modelo colombiana sigue estando bajo el foco mediático luego de que hiciera publico el proceso legal que inició contra su excirujano, Martín Horacio Carrillo, por inyectarle biopolímeros en sus glúteos.

La mujer se ha sometido a cirugías para resarcir el daño que le hizo este producto en su cuerpo, de hecho, ella ha sido muy sincera y ha compartido el proceso emocional y físico por el que ha pasado.

Mira también: “Ni un solo centavo”: Jessica Cediel no pedirá compensación a cirujano

Sin embargo, hasta hace poco compartió que el fallo contra el médico que le causó este problema había salido a su favor, por lo que él pagaría cárcel y dinero tras el daño que le provocó.

Sin embargo, el pasado 24 de septiembre, la presentadora compartió un video en el que reveló que no recibiría ninguna compensación por parte del cirujano ya que el daño estaba hecho.

Mira también: “Duele”: Jessica Cediel rompió en llanto al hablar sobre los biopolímeros

Sus declaraciones provocaron cientos de comentarios, de hecho, Carlos Ramos, el reconocido cirujano más conocido como ‘el cirujano de las Barbies’, se pronunció a través de sus historias en Instagram y arremetió en contra de la presentadora.

“Después de que lo vuelve mierd* mediáticamente, profesionalmente, moralmente, entre otras, que no descanso hasta lograrlo, ahora quiere meternos los dedos a la boca como si fuésemos estúpidos con que no quiere dinero sabiendo ya que no tiene un peso en que caerse muerto como quien dice… ¡la persona más noble del mundo wow! Que ejemplo de perdón, nobleza y amor a Dios. Fin del comunicado.”, escribió el reconocido cirujano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

CONTENIDO PATROCINADO