Maradona

Crédito: Getty

¿Diego Maradona en Qatar? Hinchas aseguran haberlo visto en partido de Argentina

¿Podrá ser cierto? En redes sociales filtraron una imagen en la que afirman que allí se encuentra ‘El Diego’

jcarreno
Archivado en: Mundial Catar 2022  •  

El pasado 25 de noviembre se cumplieron dos años de uno de los futbolistas más grandes de la historia, el argentino Diego Armando Maradona. ‘El pelusa’, que salió campeón del mundo con Argentina en el 86 es recordado por los aficionados de la albiceleste cada vez que se presenta una cita orbital.

De hecho, cuando se habla de él es como si se estuvieran refiriendo a una deidad, puesto que para el argentino el fútbol es como una religión. Paralelamente, ocurre algo parecido con el capitán Lionel Messi, quien ha conquistado los trofeos más importantes de clubes, pero le falta el más trascendental con su selección: el mundial.

Mira también: Mundial Catar 2022: Críticas por comparación de James con Maradona y Pelé

Esa frustración espera que termine en Qatar, aunque su debut no fue el esperado ya que Arabia Saudita sorprendió al equipo de Scaloni y lo venció 2 goles a 1.

¿Maradona en el partido ante México?

El sábado pasado Argentina se acomodó en su grupo luego de ganarle a México 2 goles a 0 con anotaciones de Lionel Messi y Enzo Fernández.

La afición albiceleste rompió en euforia y felicidad con la victoria de su selección, pero un hecho en ese partido causó gran sorpresa y fue una imagen que filtraron en el gol de Messi, pues en ese momento enfocaron hacia una de las graderías del estadio en el estadio Lusail y allí un detalle llamó la atención.

Resulta que los internautas, bastante observadores, hicieron zoom sobre uno de los aficionados en la gradería y se llevaron una gran sorpresa por su parecido con Maradona.

Inmediatamente las especulaciones y conjeturas sobre la presencia del 10 argentino en el estadio aparecieron y, aunque parezca descabellado, muchos aseguraron que ‘El Diego’ “bajó del cielo” para apoyar a Argentina y con su aliento conseguir la victoria que tanto necesitaban.

Te puede interesar: Jugadora de fútbol se niega a homenajear a Maradona en pleno partido

Este miércoles los de Scaloni enfrentaron una nueva prueba ante Polonia en su camino al título en Qatar 2022.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO