Foto: @oficialhassam

Foto: @oficialhassam

«¡Dios ha hablado!», Hassam y el supuesto mensaje que recibió de Dios

Como es costumbre, el humorista divirtió con una de sus ocurrencias.

drodriguezb
Archivado en: Hassam  •  

Hassam, es uno de los más reconocidos humoristas que tiene el país, esto gracias a sus chistes y particulares personajes que divierten a millones de colombianos con sus ocurrencias.

El humorista también ha ganado gran popularidad en redes sociales, no solo por su talento para hacer reír a las personas, sino también por algunas polémicas en las que se ha visto en vuelto, la más reciente su sonada separación con su esposa, Tatiana Orozco.

El bogotano, que es muy activo en su cuenta oficial de Instagram, sorprendió a sus miles de seguidores luego de compartir un carrusel de cuatro instantáneas acompañado de un particular mensaje.

Mira también: Nuevo lío para Hassam; abogado de su ex le exige retractarse por difamación

En las imágenes, Hassam posa muy pensativo a bordo de su carro, mientras que en su mensaje revela a sus fans que su ánimo no ha estado de la mejor manera.

“Esta mañana salí algo triste de casa al trabajo, he pasado por algunas situaciones complicadas”, comenzó escribiendo.

¿Cuál fue el mensaje que le envío Dios a Hassam?

Siguiendo la secuencia de su mensaje con sus fotografías, el famoso que hace parte del elenco del exitoso programa ‘Sábados Felices’, indicó que ante dicha situación por la que está atravesando le hizo una petición a Dios.

“Le pedí a Dios sabiduría, le dije que me enviara una señal para enfrentar esta situación hoy viernes. Y me respondió. ¡Dios ha hablado!”, comentó.

Te puede interesar: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

El humorista continúo contando que de inmediato recibió una respuesta y esta no evitó divertir a los internautas, pues según sus imágenes el particular mensaje fue que se tomará una cerveza aprovechando que es viernes.

Usuarios no tardaron en reaccionar, todos riéndose de las ocurrencias del humorista.

“ muy claro” – “Esas son las señales que necesito” – “Dios es sabio!”- “Y creo que la señal aplica para todo el mes” – “Lo más increíble es que cuando pides una señal, siempre te responden” – “Vaya! Y de que manera ha hablado!!!” – “Y preciso hoy viernes jajajaj” – “Dios habla en muchas formas”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hassam 🤡 (@oficialhassam)