“Infidelidad hubo de parte y parte”: Hassam le responde a su exesposa

Foto: redes sociales

“Infidelidad hubo de parte y parte”: Hassam le responde a su exesposa

El humorista le respondió a Tatiana Orozco luego de que lo llamara “pobre mental y machista”.

Luisa Toquica
Archivado en: Hassam  •  

Luego de que el comediante Hassam generara polémica en redes sociales al publicar un video en el que se secaba las “lágrimas” con billetes de 100 mil y 50 mil pesos por su separación, su exesposa Tatiana Orozco reaccionó y lo criticó.

“Da risa, pero no de gracioso, de raro. De pobre mental. De machista. ¡De baja persona! Lo conocí hasta sin dientes y ahora a tirar aceite jajaja no sea lámpara. Gracias a Dios ese dinero no lo necesito. Dios lo bendiga”, aseguró la mujer, con la que el comediante tuvo dos hijas y una relación de más de 18 años.

Tras los menajes de Orozco en su cuenta personal de Twitter, el comediante hizo un en vivo de casi media hora en el que le contestó a su expareja asegurando que todo se trataba de una burla por el dinero que gastó en su divorcio.

Mira También: 

“Pobre mental y machista”: Exesposa de Hassam reacciona a polémico video del humorista

“Ya empezó”: Rodolfo Hernández le cobra a Marelen Castillo por dineros de campaña

Yina Calderón arremetió contra Yeferson Cossio, «no hace sino victimizarse»

“Ese proceso cuesta plata, hay que pagarles a los abogados (…) todo eso lo tuve que asumir o porque fui la persona que tuvo que asumir toda la parte económica (…) y en los 18 años también fue así”, aseguró Hassam, quien también cuestionó a Orozco en su rol de madre: “si ella cree que su rol de mamá está bien así a distancia, está bien”.

Frente al señalamiento de Orozco, con el que aseguró que conoció al humorista “cuando no tenía dientes”, Hassam tampoco se quedó callado: “Sí yo no tenía dientes, ella tampoco tenía otros atributos, que entre otras cosas fueron pagados con mi trabajo, yo sé que soy muy rabón”.

Finalmente, el humorista aseguró que hubo infidelidad de “parte y parte”, pero que “los mozos no dan la cara”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam)