Hassam

Crédito: Instagram Día a Día

Nuevo lío para Hassam; abogado de su ex le exige retractarse por difamación

El abogado de la ex del humorista pidió su retractación luego de que este lo mencionara en una transmisión de redes sociales

jcarreno
Archivado en: Hassam  •  

Los problemas entre el humorista bogotano Gerly Hassam Gómez Parra y su exesposa Tatiana Orozco ahora tienen una nueva arista y hasta un tercero involucrado, se trata del abogado Jesús David Rodríguez, apoderado de Orozco en el proceso de separación con el comediante.

Y es que desde que se supo que la pareja estaba en proceso de separación las indirectas y ataques personales a través de las redes sociales en las que los señalamientos sobre presunta infidelidad han causado todo tipo de reacciones.

Mira también: “Hay cosas que no puedo negar”: Hassam lanzó indirecta tras polémica con su exesposa

Hassam acusa a Orozco de haberle sido infiel en múltiples ocasiones mientras que la emprendedora ha hecho lo mismo con el comediante con el agravante de maltrato intrafamiliar.

Recordemos que esta pareja tiene dos hijas tras cerca de 17 años de relación.

Presunta difamación al abogado de Tatiana Orozco

De acuerdo con la información revelada por el programa del Canal Uno, Los é todo, se conoció que durante una transmisión Hassam dijo: “No voy a permitir que ese abogado utilice mi nombre para ganar likes porque además habla así y es super pilo… Y la verdad fue que mi abogada hizo la gran mayoría de las cosas porque creo que él está en su helicóptero en Miami y nunca había ido a una notaría en Bogotá”, dijo Hassam sobre el abogado Jesús David Rodríguez.

Te puede interesar: “Infidelidad hubo de parte y parte”: Hassam le responde a su exesposa

Pues bien, Rodríguez no se quedó cruzado de brazos y emitió un comunicado en el que le solicitó al humorista retractarse de sus palabras ya que, según él, ha vulnerado la honra del apoderado de Orozco. ¿Terminarán de nuevo en los estrados judiciales? Solo el tiempo lo decidirá.

MÁS SOBRE: