“Diosa en cuero”, Paola Jara enamoró a sus fanáticos con atuendo con escotes

Foto: crédito Instagram @paolajarap

“Diosa en cuero”, Paola Jara enamoró a sus fanáticos con atuendo de escotes

La cantante dejó a más de uno con ganas de más.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Paola Jara  •  

Paola Jara subió la temperatura en redes sociales al mostrar el atuendo con el que actuó en una de sus presentaciones. La cantante presumió sus inigualables curvas y dejó a más de uno babeando.

Mira también: Todo un éxito: Paola Jara puso a cantar a sus fanáticos en Ibagué

La artista se ha convertido en uno de los amores platónicos de muchos colombianos, no solo por su talento sino por su belleza. Siempre que comparte alguna publicación, se vuelve tendencia y los usuarios resaltan su figura.

En la última publicación que hizo en Instagram, Paola compartió un video en el que se está preparando para salir a uno de sus show. La cantante ha demostrado que las vacaciones por su matrimonio quedaron de lado y ahora está totalmente enfocada en su público y en su carrera.

En el video, Paola tiene puesto un enterizo de cuero totalmente pegado al cuerpo que deja ver su curvilínea figura. La mujer está haciendo un movimiento en el que parece que caminara a la cámara, presumiendo su belleza.

Te puede interesar: “Ay fastidiosa”: Paola Jara regañó a Jessi Uribe en un live

Además, la prenda de vestir tiene varios escotes por todo el cuerpo, en especial por la parte de su busto, por lo cual recibió cientos de halagos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)

 

MÁS SOBRE: