Todo un éxito: Paola Jara puso a cantar a sus fanáticos en Ibagué

Foto: crédito Instagram @paolajarap

Todo un éxito: Paola Jara puso a cantar a sus fanáticos en Ibagué

La cantante se presentó en el Festival Folclórico Colombiano y todos sus fanáticos quedaron encantados.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Paola Jara  •  

Ibagué vivió un fin de semana bastante movido durante la celebración del Festival Folclórico Colombiano. En este, se resaltó la cultura de este lugar del país y hubo exaltación a los tamales, la lechona y otros alimentos.

Mira también: “Ay fastidiosa”: Paola Jara regañó a Jessi Uribe en un live

Por la parte musical, también hubo un gran cartel de invitados, entre ellos, Andy Montañez, Rey Ruiz, la Orquesta La Big Band, Yeison Jiménez y Paola Jara.

La mujer cerró la noche del sábado 25 de junio y dejó a todos los fanáticos que estaban en el lugar encantados. Por dos horas, el despecho se adueñó de todos los asistentes y cantaron a pulmón herido todas las canciones de la artista.

En sus redes sociales, Paola mostró lo emocionada que estaba por este concierto y compartió varios clips de su presentación. En estos, se escucha cómo el público hizo retumbar el lugar.

Te puede interesar: Paola Jara y Jhonny Rivera ahora son compadres y cantaron en el bautizo de su ahijado

La cantante estaba bastante feliz y les dedicó algunas palabras de agradecimiento a todos los fanáticos que la acompañaron.

“Gracias por recibirnos con ese cariño, gracias por los aplausos, por cantar mi música y gracias por el apoyo que nos brindan a las mujeres en la música popular”, dijo.

Inclusive, la cantante compartió una galería en su Instagram en la que mostró un peculiar acto que le pasó mientras estaba en el escenario. Paola aseguró que nunca le había pasado eso.

Lee también: ¿No tiene cucos? Paola Jara puso a hacer zoom a sus fans con atrevido vestuario

En las imágenes, se ve que un hombre le está tirando algunos brasieres al escenario. Ella escribió que siempre había visto que eso les pasaba a los hombres, pero nunca se lo habían hecho a ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)

 

MÁS SOBRE: