El comentario de Mónica Fonseca que causó molestia en redes

Mónia Fonseca y Jessica Cediel // Fotos: crédito Instagram @Jessicacedielnet y @fonsecamonica

El comentario de Mónica Fonseca que causó molestia en redes

La presentadora opinó sobre la condena que se impuso al médico que le colocó biopolímeros a Jessica Cediel.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Este miércoles jueves 25 de agosto, la Corte Suprema de Justicia condenó a 4 años de prisión al médico Martín Horacio Carrillo, quien le colocó biopolímeros a Jessica Cediel en la cola. El drama que ha vivido la presentadora no es sorpresa para los colombianos, pues ella ha informado sobre las diferentes operaciones que ha necesitado.

Este caso estaba desde el 2018, cuando la presentadora interpuso una demanda y el Juzgado 13 del Penal de Bogotá condenó a 4 años de prisión y una multa de 39 salarios mínimos al hombre. En el 2019, el Tribunal Superior de Bogotá lo absolvió.

Te puede interesar: Jessica Cediel ganó pleito legal con médico que le inyectó biopolímeros; lo condenaron a 4

Ahora, luego de estudiar las pruebas que presentó la defensa de Jessica, se deja en firme la condena por el delito de lesiones personales. Además de eso, Carrillo también tendrá una suspensión de seis meses.

La disputa inició porque Jessica Cediel asegura que habían quedado en que le inyectarían ácido hialurónico y le aplicaron silicona líquida.

Se llegó a la conclusión de que “Carrillo Gómez e excedió la dosis recomendada y que no contó con el consentimiento informado que exige la ley pues se le inyectó el producto Hialucorp en cantidad de 50 centímetros cúbicos en cada glúteo (lo autorizado por el Invima era de 2 ml y solo en el rostro).

Varias personas apoyaron la decisión y la celebraron, pero hubo un comentario que se destacó y fue el de Mónica Fonseca. La también presentadora manifestó en la publicación que hizo el diario El Tiempo en su Instagram que no estaba de acuerdo.

Lee también: “Vamos por la última”: Jessica Cediel entró al quirófano por los biopolímeros

“Lamentable y absolutamente sobredimensionada esta decisión, qué locura”, escribió.

Aunque el comentario recibió algunos ‘me gusta’, la mayoría de las personas la criticaron por la forma en que opinó sobre esta decisión.