Laura de Leon

Crédito: Instagram Laura de Leon

El cuerpazo de “Matildelina” se robó las miradas en redes al posar en diminuto bikini

La actriz Laura de León sigue ‘dando cátedra de belleza’ y se robó más de un suspiro al mostrar todos sus encantos

jcarreno
Archivado en: Laura De León  •  

Una de las novelas que cerró con broche de oro este 2022 fue el gran éxito del Canal RCN: ‘Leandro Díaz’, la vida del juglar vallenato interpretada por el urumitero Silvestre Dangond se tomó las noches de los colombianos y su historia de amores, vallenatos y paisajes mágicos le devolvió al canal un lugar en la reñida competencia con su adversario.

Esta que se convirtió en la telenovela más vista por los colombianos en la franja prime, gran parte de su éxito es debido a su elenco. Por ejemplo, quien se encarga de darle vida a la famosa Matildelina, amor de Leandro, es la hermosa actriz cartagenera Laura De León.

Mira también: “Ay, Matilde, qué bombón”: Laura de León enciende las redes con fotos en ajustado bikini

Su naturalidad, belleza y carácter hacen que su papel sea uno de los favoritos de la teleaudiencia. Actualmente la producción se encuentra de vacaciones, por lo que los colombianos extrañan ya sus aventuras junto al intérprete de ‘Diosa Coronada’, ‘La Loba Ceniza’ y ‘Corina’.

Pues bien, así como la telenovela, De León también aprovechó para tomar unas merecidas vacaciones en las paradisiacas playas de La Heroica y allí posó con atrevidos bikinis que dejaron a sus seguidores más enamorados que nunca.

La actriz que recientemente celebró su aniversario con el también presentador Salomón Bustamante, deleitó a los internautas con su envidiable figura.

En su más reciente postal, aparece tomando el sol en una playa de Cartagena luciendo un diminuto bikini que dejó al descubierto el cuerpazo que tiene y dejando claro que es una de las mujeres más atractivas de la pantalla chica.

Te puede interesar: “El encanto de una sirena”, dicen a Laura de León por ardientes fotos acostada en la playa

“Eeeeeel cuerpón de tu vida”, “el cuerpower”, “La Cuerpa MatildeLina #Linda Bendiciones Dios te bendiga grandemente” y “Que este cuerpo sea mi motivación para el 2023”, fueron algunas de las reacciones a su publicación.

MÁS SOBRE: