Laura de León

Crédito: Instagram @lauradeleonc

“Una diosa guajira”: le dicen a Laura de León tras presumir sus ‘curvas peligrosas’

La intérprete de Matilde Lina encendió las redes al derrochar sensualidad luciendo sus atributos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Laura De León  •  

Laura de León se ha ganado los corazones de millones de colombianos con su interpretación de Matilde Lina en la novela sobre la vida del juglar vallenato, Leandro Díaz.

La cartagenera suele llevarse comentarios de admiración en sus redes sociales, no solo por su actitud cálida y cercana, sino también por su indudable belleza.

De León de 31 años es activa en su cuenta de Instagram donde suele compartir detalles de sus proyectos profesionales, así como de su vida junto a Salomón Bustamante. Sin embargo, sus admiradores suelen elogiar sus atributos y don para el baile en sus publicaciones.

Recientemente, la artista compartió el video de una sesión de fotos que realizó frente a la playa y que dejó babeando a más de un seguidor por su sensualidad. “Lento y contenta”, escribió de León en el post que suma casi 20 mil me gusta en la red social.

Mira también: «Volvió a nacer», le dicen a Laura de León por foto de su adolescencia

En el video se le ve posar coqueta a la cámara, mientras luce un ajustado vestido con el que resaltó su tonificada figura. La actriz modeló en medio de un paisaje tropical, mientras jugaba con su cabellera. Pero, su escote profundo, así como al haber dejado al descubierto su espalda baja, se robaron todo el show.

Los comentarios de sus admiradores y colegas no se hicieron esperar, pues además de resaltar su belleza indicaron con humor que su colega, Silvestre Dangond, no podría apreciar sus atributos por la caracterización de su personaje.

“Ombe, la Matilde la dio toda con ese modelito”; “Lo que Leandro no puede ver”; “Es elegante, todos la miran”; “Eso es en los Pajales”; “Esa carita de muñeca”; “Una diosa guajira”. 

Te puede interesar: Laura De León cautiva bailando sensualmente “los pasos prohibidos”

Su rol en ‘Leandro Díaz’

Laura de León ha cautivado a los televidentes con su caracterización de Matilde Lina, la musa del compositor vallenato que inspiró la canción que lleva su nombre. En la producción, protagonizada por Silvestre Dangond, Viña Machado, Aida Bossa, Diego Vásquez, de León suele enternecer con su visión independiente y emprendedora de la vida.

En la novela, el personaje tomó la iniciativa de escaparse de un matrimonio opresivo y perseguir sus sueños de trabajar. Por tal, su amor con Leandro ha estado lleno de obstáculos que parecen llevarlos por caminos diferentes.

Durante la producción, de León reveló lo que significó para ella compartir escenario con Viña Machado y con Diego Vásquez luego de varios meses de haber empezado las grabaciones.

MÁS SOBRE: