Juliana Galvis

Crédito: Instagram @julianagalvisv

¿El cuerpo del millón de dólares? Juliana Galvis subió la temperatura con diminuto bikini

La actriz colombiana revivió una sensual foto ‘ligerita de ropa’, con la que presumió su esbelto físico.

Alfonso Narváez
Archivado en: Juliana Galvis  •  

Juliana Galvis es una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana, la actriz es recordada por sus papeles en producciones como ‘La Pola’, ‘La Venganza de Analía’ o ‘El General Naranjo’, así como por su belleza.

La artista de 41 años revivió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que hizo alarde de sus piernas y de su físico.

La bumanguesa compartió una foto en un diminuto bikini morado, en la que posó en medio del mar. Con un sombrero de ala ancha cubriendo su rostro y enfocando sus atributos, la bumanguesa puso a suspirar a más de un seguidor con sus curvas.

Mira también: Juliana Galvis presumió sus vacaciones junto a su hija menor

“Sol, solecito. TBT”, escribió la actriz en la publicación que alcanza miles de me gusta en la red social. Sus seguidores no tardaron en resaltar su belleza y en preguntarle cómo hace para conservar su cuerpo tonificado.

“Escultural y bella esa linda viajera”; “Arena, sol y tú, la mejor combinación”; “Eres un angelito caído del cielo”; “No se le ven las pecas”; “¿Te doy el millón de dólares?”; “,Mi flacota y pecosa hermosa”; “Eres magia”; “Espectacular cuerpo, bien cuidado”; “Huesito tallador”, fueron algunos de los comentarios em la publicación.

Te puede interesar: Juliana Galvis desempolvó fotografía erótica de hace 19 años

Esta no es la primera vez que la intérprete de ‘María Ignacia de Valencia’ en ‘La Pola’ deleita a sus seguidores con su belleza, pues suele compartir detalles de sus viajes al mar donde suele ‘recargarse’ junto a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliana Galvis (@julianagalvisv)

MÁS SOBRE: