El drama que Luly Bossa ha vivido con los implantes de seno

Luly Bossa // Foto: crédito Instagram @lulybossa1

El drama que Luly Bossa ha vivido con los implantes de seno

La actriz se sinceró sobre los problemas que tuvo con los implantes que se colocó en los senos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Luly Bossa  •  

Luly Bossa se ha convertido en una de las actrices más deseadas de la farándula nacional. La mujer ha hablado abiertamente sobre los retoques que se ha hecho en el cuerpo, uno de estos son los implantes mamarios.

La actriz contó que la primera operación que se hizo fue hace algunos años, cuando tuvo a su hijo. Aseguró que un día se miró en el espejo y quiso mejorar lo que veía, pues no se sentía conforme.

Mira también: “Come años”: elogian a Luly Bossa por sensual sesión de fotos en diminuto atuendo

“Qué podía mejorar lo que yo veía cuando salía del baño. No fue por una vanidad o moda, sino que yo dije pues si hagámosle y esa fue la primera vez que me puse”, comentó.

La actriz volvió al quirófano para cambiarse los implantes, pero los médicos no se dieron cuenta que una de las siliconas se había reventado. Según comentó, en ninguna de las ecografías que le hicieron se veía que esto había sucedido.

“No salía nada en la ecografía, el medico que me operó después dijo que hubo una mala praxis”, aseguró.

Pero ahí no acabó todo, porque la actriz decidió volver a colocarse implantes, pero más pequeños. Sin embargo, algo de la silicona que quedo se pegó a la nueva

Te puede interesar: «Mujer divina, Luly Bossa modeló sensual body con aberturas

Además, la actriz dijo que no ha sentido ninguna alarma para tener reemplazo y cuestionó a las personas que la critican por conservar los implantes a su edad.

“Hay que envejecer con dignidad, pero si la dignidad está en las tetas, pues póngaselas”, dijo.

MÁS SOBRE: