Andy Rivera

Crédito: Instagram @andyrivera

¿Le quitaron la venda de los ojos? Andy Rivera aconsejó sobre las decepciones amorosas

El intérprete de ‘Alguien Más’ confesó que atraviesa una difícil situación emocional, pero dio detalles de cómo sobrevivir a la tusa.

Alfonso Narváez
Archivado en: Andy Rivera  •  

Andy Rivera se ha pronunciado en varias ocasiones sobre el desamor y su proceso para sanar. El cantante pereirano lanzó recientemente su canción ‘Te Perdí’ que relata la experiencia de dejar ir a una mujer que amó. Los seguidores del artista señalan que puede ser una indirecta para su exnovia, Lina Tejeiro.

Cabe resaltar que el hijo de Jhonny Rivera mantuvo una relación con al actriz llanera por varios años que llegó a su final a inicios del 2022, luego de haberlo intentado nuevamente. La intérprete de la ‘Ley del Corazón’ se dio una nueva oportunidad en el amor con el cantante Juan Duque.

A pesar de haber terminado en buenos términos, Rivera ha manifestado que sus sentimientos aún están sanando. Así lo dejó saber en una sesión de preguntas y respuestas donde aconsejó a un admirador que atraviesa una tusa.

Mira también: ¿No la saca de su memoria? Andy Rivera le cantó a un viejo amor

“Mi amor, no dejes que te derroten. Las decepciones sirven para, primero, que se caiga esa venda de los ojos, después de la decepción viene como una iluminación, como si estuvieras descubriendo algo nuevo, que las personas también tienen sus conflictos”, explicó el cantante.

Asimismo resaltó la importancia de que los demás también atraviesan momentos difíciles.

“Los problemas de las personas no son tu culpa, que si alguien te falla no es tu culpa, aprende de esa decepción, las decepciones amorosas, de amistad, incluso las propias cuando uno se falla a sí mismo, sirven para volverse una viga, ser más fuertes”, puntualizó el artista.

Te puede interesar: “¿Cómo será el tallo?”, le preguntan a Andy Rivera por foto presumiendo su abdomen

Sobre volver a enamorarse

Los seguidores de Rivera se han pregunto por la posibilidad de que el pereirano esté saliendo con alguien nuevo. A lo que respondió que en el momento está mejor solo, pues “podría causar más heridas, que alegrías” en una relación.

“Me parece que este no es el momento correcto de hacerlo y menos pasando el proceso que estoy pasando, el dolor de las personas hace que uno se conecte mucho y no quiero que alguien conecte conmigo a través de mi dolor, nos emparejemos y que luego yo me empiece a sentir mejor y haga esta persona de lado”, sostuvo el cantante.

MÁS SOBRE: