Jessica Cediel

Crédito: Instagram @jessicacedielnet

“¿Para quién va el pie de foto?”: Le preguntan a Jessica Cediel por sensual publicación

La presentadora dejó sin aliento a más de un seguidor con el sensual atuendo que lució en el concierto de Daddy Yankee.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel no para de robarse los halagos de sus seguidores en redes sociales, la expresentadora de ‘Muy Buenos Días’ estuvo en el concierto de Daddy Yankee, donde derrochó sensualidad al ritmo de los clásicos del reguetón.

Cediel publicó los fragmentos de la velada en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 9.6 millones de seguidores, y dejó a más de un admirador preguntando por el significado del mensaje que acompaña a las imágenes.

Si quieres tú te vas conmigo… Qué nivel Daddy Yankee”, escribió la modelo junto al emoticón de un chocolate.

La ex pareja de Pipe Bueno vistió un crop top en forma de corset con el que resaltó su busto y un par de jeans rotos a la altura de su cintura. En una de las instantáneas de la galería, la actriz sostenerse el escote, mientras mira hacia otra dirección.

Mira también: “Ni el médico se lo esperaba”: Jessica Cediel preocupó con nuevo percance por biopolímeros

Sus seguidores no perdieron la oportunidad para resaltar su belleza y preguntarle por el chocolate.

“¿Quién más hizo zoom en los vidrios, para ver si se ve el chocolate?”; “Quién no ama a Jessica Cediel, esa mujer es de otro planeta”; “¿Qué significa ese emoji de chocolate? ¿Para quién va el pie de foto?”; “Salvaje”; “Cuándo el OnlyFans?”;”Eres otro nivel de mujer. Además de hermosa y talentosa, amable y muy especial”, escribieron en la publicación.

Te puede interesar: “Duele”: Jessica Cediel rompió en llanto al hablar sobre los biopolímeros

Un nuevo capítulo

Vale la pena recordar que recientemente la actriz reveló que había llego a su final la batalla legal contra el cirujano Martín Horacio Carrillo, quien le inyectó biopolímeros. La actriz ha sorteado múltiples intervenciones para retirar la sustancia de su cuerpo, como reveló a través de sus redes sociales.

Asimismo, explicó que no solicitaría compensación monetaria por parte del cirujano, a pesar de “tener el derecho” de hacerlo. Recientemente Cediel conmovió a sus seguidores con un video de la reacción de su padre, quien padece Párkinson, a la casa que les compró.

MÁS SOBRE: