Dani Duke

Crédito: Instagram @daniduke

El mensaje de Dani Duke a quienes la toman de ejemplo a seguir: “nadie sabe lo de nadie”

La creadora de contenido envió un mensaje en redes a quienes la admiran y confesó cómo ha logrado superarse día tras día.

Alfonso Narváez
Archivado en: Dani Duke  •  

Daniela Duque, conocida como Dani Duke, es una de las creadoras de contenido más reconocidas en el país, junto a su pareja Mauricio Gómez, ‘La Liendra’.

Con cerca de 4 millones de seguidores en Instagram, la influencer se ha posicionado como uno de los nombres que pisan fuerte en la industria de la belleza y tutoriales de maquillaje.

La influencer se mantiene cercana con sus seguidores en redes sociales, a través de dinámicas de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram donde revela detalles de su vida íntima, proyectos profesionales, así como de su historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniduke (@daniduke)

Mira también: “No es mi responsabilidad”: Dani Duke a quienes le dijeron “satánica” por su disfraz

Un internauta le preguntó por un consejo a quienes la ven como un ejemplo a seguir, por lo que respondió de manera contundente que, si bien ella es un personaje público, no todos conocen los obstáculos que ha debido sortear a lo largo de los años.

¿Qué respondió?

“Es que nadie sabe lo de nadie. Nadie sabe todo lo que a mí me ha costado estar donde estoy, la he luchado, he trabajado. Soy una persona que soy una trabajadora incansable, amo trabajar, soy muy organizada, muy disciplinada”, inició Duke.

Por lo que la creadora de contenido señaló que aquellas serían las cualidades que aconsejaría a quienes la admiran.

“Tomen ejemplo de la constancia y la disciplina que yo tengo para hacer en lo que me meto. (…) Que trabajen duro porque nada en la vida es fácil y a uno nadie le regala nada, entonces si quieren llegar lejos hay que trabajar y levantarse temprano y acostarse tarde”, agregó.

Te puede interesar: ¿Solo por la plata? Dani Duke reveló el motivo por el que sigue con La Liendra

La creadora de contenido aprovechó la oportunidad para aclarar que en redes sociales las personas no logran ver la imagen completa de las vidas de los demás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniduke (@daniduke)

La gente puede asumir y no está mal asumir, es normal, eso lo hace uno también cuando ve cosas que no sabe. Pero, nadie sabe realmente lo de nadie y no tienen por qué saberlo porque es tu vida y no tienes que andar victimizándote”, explicó.

Tomó una decisión importante

Dani Duke recordó que en su época universitaria una docente le dio un consejo que no ha olvidado, sobre la manera en que asume los retos de la vida.

“Tienes dos opciones o ser una víctima o ser un guerrero, ¿qué vas a ser tú?”, sostuvo y agregó que ya había tomado una de las decisiones más importantes.

“Yo escogí ser una guerrera, entonces soy una trabajadora incansable, de verdad, y me siento muy orgullosa de lo que he conseguido sola”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniduke (@daniduke)

MÁS SOBRE: